Lo Ultimo Yanina Latorre | Nazarena Vélez | LAM

Yanina Latorre mandó al frente a Nazarena Vélez en la previa de "LAM"

Este viernes Yanina Latorre expuso en sus historias de Instagram a Nazarena Vélez.

No solo Ángel de Brito lo confirma, también los seguidores han notado lo bien que se lleva el actual panel de "LAM".

Hace apenas unos días se despidió Maite Peñoñori, quien se va a vivir a Miami, y emocionó a todos al repasar su paso como angelita. Pero la alegría volvió con Nazarena Vélez, que si bien habían muchas dudas sobre su regreso al panel de "LAM", finalmente volvió a ocupar su sillón.

Este viernes, Yanina Latorre mandó al frente a Nazarena Vélez en la previa de "LAM". Todo se dio mientras se preparaban para salir al aire y la actriz que recién terminó su temporada de teatro Villa Carlos Paz apareció con unos ruleros en la cabeza.

"Viste cuando estás en tu camarín y entra ella... Mostrame el rulero...", le dijo entre risas mientras la enfocaba. Además contó que Nazarena Vélez le ofreció champagne, pero Latorre confesó que estaba cansada de la semana, por lo que solo bebió un sorbo.

20240308_200016_0000.png

Así fue el emocionante regreso de Nazarena Vélez a "LAM"

Después de hacer la temporada de teatro en Carlos Paz, Nazarena Vélez regresó finalmente a "LAM". Aunque mucho se hablaba sobre su permanencia o no en el programa de América TV, finalmente la famosa fue renovada como angelita.

Con la mejor de las ondas y una gran bienvenida, Naza se mostró contenta de volver a ocupar su sillón en el ciclo de Ángel de Brito, que fue ocupado por varias famosas mientras estuvo ausente.

La actriz volvió más picante que nunca y sin filtros. Y además de comentar los temas que eran noticias este martes, llegó llena de anécdotas de su paso por Córdoba en este verano.

Embed - 50K views · 1.2K likes | America TV on Instagram: "BIENVENIDA NUEVAMENTE A LAM @nazarenavelez La angelita volvió recargada y contó todo sobre su temporada teatral en Carlos Paz Cc #LAM en AméricaTV "
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

"Fue una temporada difícil... yo le entraba a los alfajores y a todos lo que me regalaban", confesó con humor. Además llegó llena de regalos para sus compañeras de "LAM".