Argentina | Nazarena Vélez | Eliana Guercio | Ángel de Brito

Nazarena Vélez lapidaria con Eliana Guercio

Si hay algo que caracteriza a Nazarena Vélez es que no tiene filtro a la hora de decir lo que opina respecto a una situación o persona. En esta ocasión fue Eliana Guercio quien probó de la honestidad brutal de Naza.

Desde Villa Carlos Paz, dónde está haciendo temporada de teatro, Nazarena Vélez estuvo en un móvil para 'LAM' junto a Marixa Balli y ahí recordó su relación con Eliana Guercio. Esto a propósito de que la hoy panelista de 'Gran Hermano' le escribió a Ángel de Brito para pedirle que le hiciera una pregunta a la productora.

“Me acaba de llegar un mensaje muy lindo, Nazarena. Dice ‘preguntale a Nazarena si me quiere’. Quiero tu respuesta real y sincera cómo siempre, nada de risas, nada de caretas. Este mensaje lo firma Eliana Guercio”, le anunció Ángel de Brito a su exangelita.

Nazarena Vélez.png
Nazarena Vélez habló sin filtro de Eliana Guercio.

Nazarena Vélez habló sin filtro de Eliana Guercio.

Las duras palabras de Nazarena Vélez para Eliana Guercio

Querer no la quiero. Nunca la quise, pero porque estábamos como en veredas enfrentadas. Yo estaba en un momento de mi vida donde lo único que me importaba era el laburo, estaba laburando muchísimo, y ella tuvo actitudes chot…”, recordó la madre de Barby Vélez, el Chino Agostini y Titi Rodríguez.

“En el fondo, no me parece una mala mina y verla con su familia, con sus hijos y como se la jugó por su familia, me hizo respetarla mucho porque yo pensé que era de otra manera. Pero nunca la quise, no te puedo mentir. Pero no me cae mal”, reconoció Naza.

“‘Vas a ver que Nazarena te va a decir que sí'", terminó de leer el mensaje Ángel de Brito, tras demostrarle a Eliana que se equivocaba. "Error Eliana Guercio, me dijo que no te quiere así que lo lamento".

"Me agrega -anunció De Brito-: ‘Decile que yo estoy muy contenta de verla bien, no pasa nada’”. Entonces, Nazarena Vélez apenada, pero sin recular, insistió: “Vamos para atrás. De verdad, no me parece una mala mina, pero es verdad que no la quiero”.