Lo Ultimo Nazarena Vélez | LAM |

Así fue el emocionante regreso de Nazarena Vélez a "LAM"

Nazarena Vélez finalmente regresó este martes a "LAM" y se mostró muy contenta.

Después de hacer la temporada de teatro en Carlos Paz, Nazarena Vélez regresó finalmente a "LAM". Aunque mucho se hablaba sobre su permanencia o no en el programa de América TV, finalmente la famosa fue renovada como angelita.

Con la mejor de las ondas y una gran bienvenida, Naza se mostró contenta de volver a ocupar su sillón en el ciclo de Ángel de Brito, que fue ocupado por varias famosas mientras estuvo ausente.

La actriz volvió más picante que nunca y sin filtros. Y además de comentar los temas que eran noticias este martes, llegó llena de anécdotas de su paso por Córdoba en este verano.

"Fue una temporada difícil... yo le entraba a los alfajores y a todos lo que me regalaban", confesó con humor. Además llegó llena de regalos para sus compañeras de "LAM".

Embed - America TV on Instagram: "BIENVENIDA NUEVAMENTE A LAM @nazarenavelez La angelita volvió recargada y contó todo sobre su temporada teatral en Carlos Paz Cc #LAM en AméricaTV "
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Nazarena Vélez se emocionó al ver los primeros pasos de su nieto Salvador

Nazarena Vélez está transitando una muy buena etapa. La panelista y actriz que se convirtió en abuela hace unos meses atrás, está chocha con su nieto Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez.

Es por ello que a través de las redes sociales, la exangelita compartió un maravilloso momento que vivió junto al pequeño de casi 11 meses.

"Miren a Salvador por todos lados tratando de pararse y caminar. Y ahí está la madre, 24 por 7 al lado de él", comenta Nazarena en un video que subió en su cuenta en Instagram donde se le ve al pequeño intentando levantarse.

naza.jpg

Más tarde, vía historias subió otro audiovisual donde mostró cómo finalmente el nene se levantó tomándose del sofá y Naza dijo: "¿Qué querés hacer? Ah te paraste", comenta emocionada al ver los primeros pasos del nene.