Argentina | Ángel de Brito | LAM | Nazarena Vélez

Ángel de Brito habló sobre el futuro de Nazarena Vélez en 'LAM'

En una reciente ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram, Ángel de Brito contó qué pasará con la productora teatral.

Ángel de Brito habilitó una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para contestar las dudas de sus seguidores y en una de las interrogantes le consultaron sobre el futuro de Nazarena Vélez dentro de su programa.

Dispuesto a revelar información sobre su ciclo televisivo, el conductor de América TV dejó claro que la productora teatral continúa cómo angelita por tercer año consecutivo y también se refirió a lo que ocurrirá con la silla de Maite Peñoñori.

"Naza vuelve a su lugar por tercera temporada. Todavía no definí la sexta silla", escribió De Brito dejando claro que aún no sabe cuál será la angelita que remplace a Maite Peñoñori.

Captura de la historias de Ángel de Brito.jpg

El misterioso descargo de Ángel de Brito en Instagram: "Hay que limpiar..."

Si algo caracteriza a Ángel de Brito, es su personalidad sin filtros. El conductor de "LAM" no teme a decir lo que piensa y lo comparte públicamente en sus redes sociales. Su ironía y su honestidad, lo han llevado a ganarse el cariño de la gente que noche tras noche siguen su programa.

Este fin de semana, sorprendió al compartir un descargo a través de su canal de difusión de Instagram. Lo que más llamó la atención es que a diferencia de otras ocasiones, esta vez no reveló a quién estaba dirigido su misterioso mensaje. "Hay que limpiar a los tóxicos. En el 2022 me saqué media docena", comenzó escribiendo.

Luego, Ángel de Brito puso: "Limpiar para siempre: vínculos débiles, falsos, infieles. Afuera total". Y más adelante, siguió con su desahogo: "No les pongo nombres para no regalar más prensa y notitas con inútiles en los portales. Porque estoy hablando de gente más o menos conocida pero no estoy hablando de la tele, ni del trabajo, sino una limpieza de la vida personal", apuntó contundente.

Finalmente, el conductor tiró con humor: "Ya se ofendió una jajaja. Típico de tóxica o intoxicada", cerró.