En la noche del sábado en la pantalla de El Trece transmitieron la segunda emisión de "La noche de Mirtha" y la Chiqui volvió a competir con Andy Kusnetzoff por el rating. Por segundo sábado consecutivo, el conductor del canal de las pelotas se impuso sobre Mirtha Legrand.
Rating: ¿Quién ganó entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff?
Mirtha Legrand se puso al frente del segundo programa de su ciclo en El Trece y volvió a competir con el espacio de entrevistas de Telefe.
De acuerdo con la medidora Kantar Ibope Media, Mirtha logró un promedio de 7.7 puntos de rating con Santiago Maratea, Patricia Bullrich, Karina Jelinek, Marcelo Polino y Luis Majul.
Mientras que Andy Kusnetzoff promedió 8.2 con Coscu, LIT Killah, Mirta Busnelli, Sebastián “Loco” Abreu y Sofía Zámolo como invitados.
Cómo le fue a Mirtha Legrand en su primer programa
Después de estar más de medio año alejada de la televisión, Mirtha Legrand hizo su regreso triunfal en un programa donde tuvo como invitados a Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez.
Cómo es habitual, la Chiqui peleó por el rating con Andy Kusnetzoff, quien recibió en 'PH, Podemos Hablar' a Luciano Castro, Julieta Díaz, Alex Caniggia, Grego Rossello y Daniel "Profe" Córdoba.
Mirtha Legrand comenzó imponiéndose por más de un punto sobre 'Casados con hijos' en sus primeros minutos, a las 22: 20 cuando Andy Kusnetzoff apareció en la pantalla de Telefe para presentar a sus invitados de lujo, la Chiqui se mantuvo en el primer lugar del rating midiendo 8.1, mientras que Andy Kusnetzoff promediaba 7.7.
Con el transcurrir de la jornada, el programa del canal de las pelotas tomó la delantera cuando Luciano Castro contaba una increíble anécdota que tuvo en la que estaba involucrado Diego Maradona sacándole una diferencia al programa de Mirtha por dos décimas: 'PH' medía 7.5, mientras que 'La Noche de Mirtha' registraba 7.3.
Lejos de achicarse, la brecha entre El Trece y Telefe se incrementó más sobre las 23 horas, cuando el canal del sol tenía un registro de ranting de 6.6, contra los 10 puntos que logró 'PH, Podemos Hablar', convirtiéndose en el ciclo más visto de la jornada.