Argentina | PH: Podemos Hablar |  Andy Kusnetzoff | Telefe

¿Quiénes son los invitados al programa "PH: Podemos Hablar" de este sábado?

Este sábado 24 de septiembre, nuevos invitados acompañarán a Andy Kusnetzoff en la emisión de "PH: Podemos Hablar". ¿Quiénes son?

Una nueva emisión de "PH: Podemos Hablar", el ciclo de Andy Kusnetzoff, se llevará a cabo este sábado. El ciclo de telefe que sale al aire a las 22:15, traerá nuevos invitados, donde el conductor tendrá conversaciones profundas con cada uno de ellos.

En medio de su sexta temporada, Andy recibe a cinco invitados de lujo. Este 24 de septiembre, el conductor será acompañado por: Coscu, LIT Killah, Mirta Busnelli, Sebastián “Loco” Abreu y Sofía Zámolo.

Recordemos que en la emisión anterior del ciclo estuvieron Luciano Castro, Julieta Díaz, Alex Caniggia, Grego Rossello y Daniel "Profe" Córdoba.

Fue durante en ese programa que Castro y Díaz, blanquearon su romance de hace unos años atrás. "Fue una aventura... teníamos la pasión del teatro. Ella fue una gran estudiante. A mí también me gustaba estudiar. Compartíamos programas", recordó el actual novio de Flor Vigna. "Mirábamos película de Marlon Brando.... lo esperaba con los ravioles", dijo la actriz por su parte.

Así fue parte del ciclo:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCilXVxhAKLD%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALnHNall6eASvMALhsevqCz8qnwLgpxDBwAVeOQSOaftSUx48jNsLFeLfbBXle2ndjZA15zQYfm7woWM9Cc9jCg6Ke8D3T2tvXr9t4HVBZCUy75V9QFA1gmmBNL1jWgJp3LBS5wXVUgs4x6xPYD7PZCxhNEc4U58J900Pt3ZCO0EzXQBKkwZD

Rating: Cómo le fue a Mirtha Legrand en su primer programa

Después de estar más de medio año alejada de la televisión, Mirtha Legrand hizo su regreso triunfal en un programa donde tuvo como invitados a Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez.

Cómo es habitual, la Chiqui peleó por el rating con Andy Kusnetzoff, quien recibió en 'PH, Podemos Hablar' a Luciano Castro, Julieta Díaz, Alex Caniggia, Grego Rossello y Daniel "Profe" Córdoba.

Mirtha Legrand comenzó imponiéndose por más de un punto sobre 'Casados con hijos' en sus primeros minutos, a las 22: 20 cuando Andy Kusnetzoff apareció en la pantalla de Telefe para presentar a sus invitados de lujo, la Chiqui se mantuvo en el primer lugar del rating midiendo 8.1, mientras que Andy Kusnetzoff promediaba 7.7.

Con el transcurrir de la jornada, el programa del canal de las pelotas tomó la delantera cuando Luciano Castro contaba una increíble anécdota que tuvo en la que estaba involucrado Diego Maradona sacándole una diferencia al programa de Mirtha por dos décimas: 'PH' medía 7.5, mientras que 'La Noche de Mirtha' registraba 7.3.

Con el correr de los minutos, la brecha se amplió más con Alex Caniggia hablando de su mala relación con su padre en la pantalla de Telefe, que midió 9, 3 puntos de rating; mientras que en El Trece Moria Casán recordaba cuando la contrataron para hacerle presentación al expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez, con un registro de 7,1.