Lo Ultimo | Lali Espósito |

Llenaron de halagos a Lali Espósito tras un concierto en Madrid

Luego del gran concierto de su gira Disciplina Tour, Lali Espósito recibió muchísimos halagos por parte de los presentes

En el mundo de la música actual existen varios artistas que viven un buen momento, gracias a su calidad y a su talento en escena. Una de ellas es sin duda Lali Espósito, debido a que no solo goza una gran fama nacional, sino también mucho más allá de las fronteras.

Es por ello que este 22 de septiembre tuvo un gran concierto en Madrid, en medio de su Disciplina Tour. La capital española se deleito con unas 30 canciones y más de dos horas de espectáculo, donde quedaron fascinados y llenaron de halagos a la cantante.

Fue tanto el furor por Lali, que no solo los presentes las halagaron, sino que muchas personalidades españolas la le escribieron mensajes de felicitación en su Instagram, luego de esta gran presentación, y luego ella no demoró en responder con palabras de agradecimiento a todos sus seguidores.

image (12).jpg

Video: Lali Espósito causó furor en redes por una hazaña en la televisión española

Lali Espósito está revolucionando la televisión española con su participación en el exitoso ciclo "El Hormiguero". En la nueva temporada del show, la cantante argentina debutó como "life coach", hace apenas unos días y ya está dando de qué hablar. En la última emisión del programa, la intérprete de "2 son 3", enseñó al conductor a preparar un "fernet viajero", bebida muy famosa en el país.

Sin dejar de lado su argentinidad, Lali quiso dar a conocer la manera en la que los argentinos preparan la popular bebida. Fue así como en el ciclo, le dieron todos los implementos necesarios para hacerlo en vivo y la artistas, causó furor con su preparación.

“Esto no se hace en todas las casas de Buenos Aires, se hace así en algunos barrios como en el que yo crecí”, comenzó diciendo la cantante al ponerse a cortar una botella de plástico, donde prepararía el trago. La artista explicó además que la preparación consta de un 30% de licor y un 70% de gaseosa, en este caso, Coca Cola.

Posteriormente, Pablo Motos, probó la bebida y puso cara de pocos amigos. Al igual que lo hizo al probar por primera vez mate, cuando la misma Lali, se lo dio a conocer.

Así fue el momento:

https://twitter.com/rochipascual/status/1570207665220886528