Lo Ultimo | Wanda Nara | L-Gante |

Wanda Nara y L-Gante: Se supo la verdad de su vínculo

Después de algunos rumores, finalmente se supo qué es lo que une actualmente a Wanda Nara y a L-Gante

Durante los últimos días había corrido el rumor que Wanda Nara y L-Gante pudieran estar vinculados de alguna forma sentimental, pero ya finalmente se supo toda la verdad.

El joven cantante es, nada más y nada menos, que parte de la campaña del lanzamiento de la marca deportiva de Wanda.

Así lo dio a conocer la empresaria en su cuenta de Instagram, con un video donde ambos están posando con algunas de las piezas que pronto estarán a la venta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCi5yHxvgAks%2F%3Figshid%3DNzNkNDdiOGI%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOjVlJ0rCCuwwPf0iA7M9bfYhtP2tPDY1f5vmV3109BRMKdY2lv2J5YeIDZARq4NLzigA3JZCvbX0X6Lr1qomh85AZBS9Oi2yV3Atijp4kWX3SvqHJrPi9NWlCr6LwrMJtxIwIgetZC4HpWlvrJzuavXuYZAkZCKelYAZBMR98MZAyWDaIGSGukZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

De hecho, en la publicación se ve un comentario del propio L-Gante que dice: "Rompiste wacha". Y claro, Wanda no tardó en responder con un agradecimiento: "Gracias rey".

Así que, aunque muchos quisieron vincularlos de otra forma, ya se sabe que lo de Wanda Nara y L-Gante es netamente profesional.

WhatsApp Image 2022-09-24 at 4.39.18 PM.jpeg

¡Le encanta la polémica! Wanda Nara sugirió que se separó de Mauro Icardi ¿a modo de chiste?

Wanda Nara está más presente que nunca en el público argentino debido a que por estos días se la puede ver todas las noches en la pantalla de Telefe como investigadora de '¿Quién es la Máscara?', ciclo liderado por Natalia Orerio.

No obstante, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella no deja de estar activa en redes sociales. Sobre todo en Instagram, plataforma en la que interactúa con sus seguidores con dinámicas de preguntas y respuestas.

En la último juego de este tipo que hizo la también empresaria se animó a responder a dos consultas sobre su situación con Mauro Icardi.

En la primera interrogante le preguntaron a Wanda si estaba sola, a lo que ella contestó con una foto de ella con expresión de tristeza.

"¿Hace cuántos años estás casada con Mauro?", le preguntó otro usuario de la red social de la camarita. "Estuvimos 9 años", respondió Wanda Nara sobre otra foto en la que también hace un gesto de tristeza.

image.png