Lo Ultimo | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Emilia Mernes

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero no se quisieron perder el show de Emilia Mernes

La noche del viernes fue muy especial para Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas, quienes disfrutaron del gran espectáculo de Emilia Mernes

Este viernes se presentó en el Movistar Arena una de las artistas que más causa sensación en el momento, se trata de nada más y nada menos que de Emilia Mernes. Es por ello que miles asistieron a verla, tal y como lo Hicieron Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas.

La familia no se quiso perder por nada, tal y como lo hizo ver Mica en sus redes, que a través de varias imágenes, mostró como lo pasaron, además de poder conseguir un momento con la protagonista de la noche, con quien pudieron tomarse una foto.

"Gracias @emiliamernes, la pasamos super", fueron las palabras de Viciconte, luego de que se tomara una foto con ellas, una vez terminada la gran presentación de la noche.

image (22).jpg

@micaviciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero pasaron un fin de semana espectacular en compañía de sus hijos

Una vez más Mica Viciconte y Fabían Cubero desmintieron los fuertes rumores de crisis que existen entre ellos, debido a que junto a sus hijos: Luca que es de ambos y la de él: Nicole, Allegra, Sienna e Indiana pasaron un fin de semana familiar, aclarando así cualquier pelea entre ellos.

Mica subió un video a través de sus redes, mostrando lo bien que la pasaron el paseo familiar: "Un finde en familia en este lugar increíble donde tenés para hacer de todo", Fueron las palabras de ella, las cuales reflejaron mucha emoción.

En el video también se les ve besándose de manera muy apasionada en un jacuzzi, algo que no mostraban de hace un tiempo, pero ahora parecen estar en su mejor momento, en la además le dedican y comparten un tiempo de disfrute con sus hijos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiXwtQ8MCPL%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=279352f8-8d14-493c-bf50-815c9becaafa&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPDgSfjhy4ckfDr9pP0Mi7q0xjXoVAHZADG4KZBsxZA6KLr8Jv5Ge5P1SE0eFGsmjfag9Ns6wHGOYEZBZAdCoqeY77dotbSFeZA8MqFfnXuDRpcEFVZBBotQVaDWncwPJvJ2frZBTyvl4eNJALU1fA61mMvmSHJDzDH8CjrsPNK3kvJf1c8ExmQZD

@micaviciconte

La contundente reacción de Mica Viciconte cuando le hablaron de casamiento

Mica Viciconte y Fabián Cubero, están viviendo una muy buena etapa. Luego del nacimiento de su primer juntos, la pareja se ha mostrado más feliz que nunca, pese a que recientemente estuvieron envueltos en rumores de crisis, es por este que en la última emisión de "Ariel en su salsa", programa donde Mica es panelista, le preguntaron por un pronto casamiento y la ex Combate, reaccionó sorpresivamente.

Todo se dio en medio de una preparación de Ariel Rodríguez Palacios, quien hizo una torta y comentó: "Esta torta que estoy haciendo también puede ser para un casamiento", dijo el conductor del programa de Telefe, generando intriga por parte de Nicolás Peralta, quien preguntó: "¿Quién se casa? Pensé, Mica, que querías anunciar algo…", soltó.

El comentario del panelista generó la inesperada reacción de Viciconte quien contestó contundente: "No. Yo anuncié el casamiento de mi mamá. Yo no me voy a casar. No hay casamiento. No va a haber casamiento, así que no esperen", dijo categórica.

Entonces su compañero quiso saber si al exfutbolista tampoco le interesa dar este paso y ella dijo: "No. Olvídate. Y mejor. Le vine bárbaro. Pero puedo hacer fiesta sin casarme. No me voy a casar", respondió la mamá de Luca Cubero, quien cerró reiterando: "¡No me voy a casar!".

image.png