Lo Ultimo | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Luca Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero contaron por qué su primer viaje juntos fue 'caótico'

Los papás de Luca Cubero estuvieron de invitados esta noche en "Juego Chino" y sorprendieron con varias confesiones de su vida privada.

Mica Viciconte y Fabián Cubero no pararon de reír en un encuentro que tuvieron con El Pelado López este viernes. El conductor de "Juego Chino" les hizo una serie de preguntas, donde las anécdotas dijeron presente y por supuesto salieron a relucir los secretos mejor guardado de los papás de Luca Cubero.

La panelista de "Ariel en Su Salsa" confesó su gran fobia con las abejas y en ese momento no pudo evitar recordar por qué su primer viaje con Fabián Cubero fue un desastre, lo que puso cierta tensión en el ambiente. "Me ha hecho algunas jodas cuando recién lo conocía fuera de lugar", tiró Mica Viciconte.

Más adelante la famosa completó la anécdota: "En nuestro primer viaje solos, estaba muy cansada fui a dormir una siesta, y el señor en vez de dormir y relajarse un ratito, va a buscar una abeja a algún lado... me trae una abeja muerta y me la pone arriba del celular...", recordó molesta la rubia.

https://twitter.com/peladolopezok/status/1570882166137192448

Pero Fabián Cubero tomó la palabra para defenderse y aclaró que la abeja ya estaba muerta "me parece que no vio el ventanal y quedó ahí", dijo. En ese instante comenzó a reírse con el recuerdo y advirtió a los televidentes: "Yo no hay peor cosa que esté aburrido, porque empiezo a imaginarme cosas y acostumbrado a las concentraciones... mucha joda, me aburro y hago alguna maldad", expresó.

Sobre este episodio en particular detalló que cuando vio al animalito muerto, lo consideró un buen momento para hacerle una broma a Mica Viciconte, en este, su primer viaje juntos. "Yo me río porque veo que se mueve y grita, saltó de la cama y se tiró al suelo de una... Desapareció de la cama", agregó el deportista sin poder parar de reír.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCil9g5aMOgK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMZBj0IUQYK5laYZB7kkie2JEQ4cBHSzR53zW45z0RRtOuNHdku40sjunE1FEZCRZC4Wpie1SDi02yFq1mBtMUT8pdeqCCRYWI03egDiiwXB4VqHKWGYGGvZBU2CEi5aeo8VFJus6g57LsbyLGebQ6Nod05UpzCJwNxuqqf7Pb8xKd1gnk34ZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

¿Qué pasó el día que Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron juntos?

Mientras que Mica Viciconte dejó muy claro: "Ahí ya el viaje fue caótico, nuestro primer viaje fue caótico". Y acto seguido recordaron otra broma que le hizo Fabián Cubero cuando recién se mudaban juntos, pero esta vez fue en el ascensor: "Nos mudamos juntos, felices, bueno las nenas, nosotros, todos... Estaba un amigo de él, muy buen amigo, entramos al ascensor y él entra último y cuando cierra el ascesor tira una abeja", contó la panelista de Telefe.

Fabián Cubero entre risas recordó que se trataba de una abeja que se habia ahogado en la pileta, y la reacción de Mica no fue la mejor: "Salió del ascensor, se metió a la casa, fue, pegó un portazo y se encerró de la habitación... Mi amigo estaba diciendo como: cón quien te metiste", rememoró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfq5qQcOKeJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMZBj0IUQYK5laYZB7kkie2JEQ4cBHSzR53zW45z0RRtOuNHdku40sjunE1FEZCRZC4Wpie1SDi02yFq1mBtMUT8pdeqCCRYWI03egDiiwXB4VqHKWGYGGvZBU2CEi5aeo8VFJus6g57LsbyLGebQ6Nod05UpzCJwNxuqqf7Pb8xKd1gnk34ZD