Mica Viciconte, contó a través de sus redes sociales, que está presentando un problema con Luca Cubero, su primer hijo junto a Fabián Cubero, que nació hace apenas unos meses. Como bien tiene acostumbrados a sus seguidores, la ex Combate, reveló el momento por el que atraviesa con Luca durante las mañanas.
El problema que tiene Mica Viciconte con Luca Cubero por las mañanas
Mica Viciconte, compartió un nuevo momento junto a su pequeño hijo, Luca Cubero, y reveló el problema que está presentando por las mañanas.
La panelista de "Ariel en su salsa", compartió una tierna foto con la que reveló que a su hijo le cuesta levantarse por las mañanas, lo que evidentemente, le dificulta a ella comenzar con sus rutinas.
Recordemos que la pareja del exfutbolista, está en el programa de Telefe en las mañanas, junto a Ariel Rodriguez Palacios y su compañero en el panel, Nicolás Peralta.
En su cuenta de Instagram, Mica posteó la imagen, donde se ve a Luca dormido en sus brazos y escribió: "Alguien no se quiere levantar hoy".
Mica Viciconte y Fabián Cubero contaron por qué su primer viaje juntos fue 'caótico'
Mica Viciconte y Fabián Cubero no pararon de reír en un encuentro que tuvieron con El Pelado López este viernes. El conductor de "Juego Chino" les hizo una serie de preguntas, donde las anécdotas dijeron presente y por supuesto salieron a relucir los secretos mejor guardado de los papás de Luca Cubero.
La panelista de "Ariel en Su Salsa" confesó su gran fobia con las abejas y en ese momento no pudo evitar recordar por qué su primer viaje con Fabián Cubero fue un desastre, lo que puso cierta tensión en el ambiente. "Me ha hecho algunas jodas cuando recién lo conocía fuera de lugar", tiró Mica Viciconte.
Más adelante la famosa completó la anécdota: "En nuestro primer viaje solos, estaba muy cansada fui a dormir una siesta, y el señor en vez de dormir y relajarse un ratito, va a buscar una abeja a algún lado... me trae una abeja muerta y me la pone arriba del celular...", recordó molesta la rubia.
Pero Fabián Cubero tomó la palabra para defenderse y aclaró que la abeja ya estaba muerta "me parece que no vio el ventanal y quedó ahí", dijo. En ese instante comenzó a reírse con el recuerdo y advirtió a los televidentes: "Yo no hay peor cosa que esté aburrido, porque empiezo a imaginarme cosas y acostumbrado a las concentraciones... mucha joda, me aburro y hago alguna maldad", expresó.