Lo Ultimo | Mica Viciconte |

Con un paseo en bicicleta, Mica Viciconte celebra el comienzo de la primavera

Mica Viciconte decidió celebrar el inicio de la primavera con un paseo en bicicleta en las afueras del estudio de grabación de "Ariel en su salsa"

Viciconte quien siempre se muestra feliz, en esta ocasión no fue la excepción, debido a que da un gran paseo a las afueras del estudio de Telefe, mientras hace un gran saludo a las cámaras de Nico.

Este video fue publicado tanto en las historias de Mica como en la de Nico, lo que hace ver que ambos disfrutaron dar un paseo en el inicio de la primavera.

image (4).jpg

@micaviciconte

El antes y el después de Mica Viciconte en fotos

Aunque hoy Mica Viciconte es muy conocida en la Argentina, la panelista de "Ariel en su salsa", comenzó su carrera tras atravesar un momento difícil. La mujer de Fabián Cubero, oriunda de Mar del Plata, se trasladó a Buenos Aires y comenzó su incursión en los medios de comunicación en su participación en el reality "Combate", donde se hizo conocida. Te hacemos un recorrido del antes y después de la mamá de Luca Cubero.

Su paso por el reality de competencias, en 2014, la hizo popular luego que su equipo lograra llegar a la final y se consagrara como la campeona absoluta. Recordemos que Mica fue guardavidas y profesora de natación.

image.png

En 2017 participó en otro importante reality, "Bailando por un sueño", donde llegó a instancias finales, incluso en 2018, regresó y logró ser semifinalista.

image.png

Luego, Mica se destacó como influencer en las redes sociales y participó como panelista en programas como "Todas las Tardes", "Incorrectas", "El Show Del Problema", "Pampita Online", "Está en tus manos", y actualmente en "Ariel en su salsa".

image.png

En 2021, se convirtió en ganadora de la tercera edición de "Masterchef Celebrity".

image.png