Lo Ultimo | Mica Viciconte | Fabián Cubero |

Mica Viciconte aclaró los rumores de crisis con Fabián Cubero

En plenas grabaciones de "Ariel en su Salsa", Mica Viciconte habló sobre todos los rumores de crisis que se han generado con Fabián Cubero

Mientras Mica estaba hablando de porotos, aprovecharon el momento para consultarle de como está la situación con su pareja, algo que ella respondió sin problemas pero con mucha ironía.

A la campeona de Master Chef Celebrity 3, le preguntaron específicamente si Cubero ya había regresado del viaje que tuvo que hacer . "Si, volvió. No llegó en horario. Hubo problemas en la casa. Hubo crisis, como dicen los portales. Siempre inventan que hay crisis", reveló con picardía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChvBytxOoRd%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMZBWouh4lZB3r2nb5DGD436uzsshmPZAI65PawYpdppYeThLGOwwKvcAkaFiaP95iewvhhZBhhZBSxD27XSLjXLRAJ7aCOxs3ZChDrAkwR02I3Qkkb9L0Tj1Q8XtMXCypsM4ZAB3BMNna9oyXQw4AwPRatfxuuzUnghDRu3hO5eqXoUVdRITYZD

@micaviciconte

Así está Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, a sus cuatro meses

A través de Instagram, tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero, celebran el cumple mes de Luca Cubero. El pequeño integrante de la familia, nació hace cuatro meses y es furor en redes sociales.

Luca, nació el 6 de mayo de este año y desde entonces, no solo llegó para alegrar a sus padres y hermanas, sino también ha enternecer a los internautas, quienes están al pendiente de las nuevas publicaciones que tanto la panelista como el exfutbolista, hacen del nene.

Este martes, Mica posteó un video en el que aparece con Luca a upa y escribió: "Feliz cumple mes. 4 meses. Te amo", comentó en el audiovisual. Mientras tanto, Fabián, reposteó un video de Nico Peralta, el compañero de Mica en "Ariel en su salsa", donde tiene cargado al nene y le dedica unas palabras de felicitaciones.

Asimismo, en otra historia el exfutbolista reposteó una imagen de una cuenta de fans, en el que realizaron un collage de fotos de Luca.

"hermosoo", "Es muy lindo", "grande y bello Luca", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiKxjt5uzqJ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8d5d6233-6463-4cd8-a17f-553cdff71b7c&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMZBWouh4lZB3r2nb5DGD436uzsshmPZAI65PawYpdppYeThLGOwwKvcAkaFiaP95iewvhhZBhhZBSxD27XSLjXLRAJ7aCOxs3ZChDrAkwR02I3Qkkb9L0Tj1Q8XtMXCypsM4ZAB3BMNna9oyXQw4AwPRatfxuuzUnghDRu3hO5eqXoUVdRITYZD