La llegada de Luca Cubero no solo le brindó alegría a sus padres, Mica Viciconte y Fabián Cubero, sino que también cambió las vidas de los familiares y personas cercanas de la mediática y el exfutbolista.
Mica Viciconte no pudo evitar publicar el nuevo tatuaje de su hermano
En sus historias de Instagram, Mica Viciconte compartió el tierno gesto que tuvo su hermano con su hijo, Luca.
Una prueba de ello fue lo que hizo Diego Viciconte, el hermano de la panelista de "Ariel En Su Salsa", quien repleto de amor por su sobrino se tatuó su nombre en la piel.
"Amé el tatto de mi hermano. Me encantó y a Luca también. Va a estar muy feliz", escribió Mica Viciconte en sus historias de Instagram sobre una fotografía del tatuaje. "Qué lindo. Ahora me toca tatuarme a mí", agregó la campeona de "MasterChef Celebrity 3".
Luca es el primogénito de la mediática y el cuarto hijo de Fabián Cubero, quien también es padre de Indiana, Allegra y Sienna junto a la modelo Nicole Neumann, con quien estuvo casado durante una década y se separó en medio de un escándalo.
Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron un almuerzo con Ariel Rodríguez Palacios
En los últimos días sonó con fuerza un rumor que aseguraba que Ariel Rodríguez Palacios y Mica Viciconte, quien es panelista del cocinero en su ciclo de Telefe, no se la llevaban nada bien, cuestión que fue desmentida por el conductor de "Ariel En Su Salsa".
Y aunque algunos no creyeron en la palabra del afamado cocinero, este fin de semana Mica Viciconte visitó la casa del conductor junto a Fabián Cubero y a su hijo Luca dejando claro que no tiene mala onda con el conductor del ciclo matutino de Telefe.
En el almuerzo para el que Ariel Rodríguez Palacios preparó exquisiteces saladas y dulces también estuvieron presentes Nico Peralta, compañero de panel de Mica, Felipe, el hijo de Ariel que trabaja con él en el ciclo televisivo y Valeria, la esposa del cocinero desde hace 30 años.