Argentina | Felipe Rodríguez Palacios | Ariel Rodríguez Palacios |

¿De qué van a operar a Felipe Rodríguez Palacios, el hijo de Ariel?

Felipe Rodríguez Palacios no estará en la emisión del jueves de "Ariel En Su Salsa" debido a que se someterá a una intervención quirúrgica.

Felipe Rodríguez Palacios, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, no estará presente en la emisión del jueves de "Ariel En Su Salsa" debido a que se someterá a una operación estética.

El encargado de anunciar el procedimiento al que se someterá el también cocinero fue el conductor del ciclo matutino de Telefe.

Fiel a su estilo, con humor, Ariel Rodríguez Palacios lanzó un comentario adelantando la falta de Felipe en el programa del jueves y después reveló la razón por la que su hijo no irá a trabajar.

Felipe y Ariel Rodríguez Palacios
Ariel y Felipe Rodríguez Palacios e "Ariel En Su Salsa". 

Ariel y Felipe Rodríguez Palacios e "Ariel En Su Salsa".

"Mañana te espero temprano acá", le dijo el conductor a su hijo repentinamente. Entonces, Mica Viciconte -panelista del ciclo- preguntó: "¿hubo palito?". "La gente en menos de un mes empieza a pedirte días", lanzó Ariel en el mismo tono. "Yo no sé a dónde va Felipe mañana", agregó el cocinero generando intriga entre sus compañeros.

¿Por qué Felipe Rodríguez Palacios no va a "Ariel En Su Salsa"?

Tras generar curiosidad en torno al motivo por el que su hijo no estará en el programa del jueves, Ariel Rodríguez Palacios terminó anunciando que: "Pepo se opera". "Se opera mañana algo que es rápido", sumó el cocinero que se negó a decir de qué se tratará la intervención quirúrgica en la que él no podrá estar debido a que se llevará a cabo en horas de la mañana.

"No es nada serio. La operación que se hace Felipe la mayoría no la van a ver", dijo el cocinero y conductor después de confirmar que es un procedimiento estético.

Si bien ni Ariel, ni Felipe Rodríguez Palacios revelaron cuál es la operación estética a la que se someterá el cocinero, este prometió estar de vuelta al ciclo el viernes mostrando los resultados de la intervención que tienen previsto tenga una duración de 45 minutos.

Consultado por Nico Peralta, panelista del ciclo encargado de contar noticias del mundo del entretenimiento, sobre si se sentía feliz con el paso que va a dar, Felipe respondió totalmente convencido: "Sí".