Lo Ultimo | Mica Viciconte |

Mica Viciconte explicó por qué Luca no la "deja" grabar sus stories

Mica Viciconte contó, de una manera muy divertida, el porqué su pequeño Luca no la "deja" grabar sus stories en Instagram

Desde que Luca llegó a este mundo, Mica Viciconte no ha escondido lo feliz que se siente, mostrando en muchas ocasiones el día a día con su pequeño. En esta ocasión no fue la excepción y subió un video explicando de una manera divertida algo que hizo Luca.

Mientras que grababa un video, Mica explicó que solo tiene que hacer las historias mientras que el pequeño duerme, debido a que mientras esta despierto no puede: "Ahora todas las historias las tengo que hacer cuando el 'señor' duerme".

Esto lo es explicaba con mucha risa mientras Luca balbuceaba sin parar y luego siguió grabándolo haciendo gestos divertidos.

image (7).jpg

@micaviciconte

Mica Viciconte compartió una tierna foto de Fabián y Luca Cubero

Desde que nació Luca Cubero, Mica Viciconte no para de llenar Instagram de ternura compartiendo fotografías de su primer hijo con Fabián Cubero.

Pero en esta ocasión no era Luca el único protagonista de la postal con la que la panelista de 'Ariel En Su Salsa' llenó de dulzura la red social de la camarita.

En la postal que compartió la campeona de 'MasterChef Celebrity 3' en sus historias de Instagram se ve al exfutbolista dormido con Luca en su pecho.

"Tenía que dormir a Luca pero se quedó dormido", escribió Mica Viciconte para acompañar la tierna fotografía que según señaló la propia madre de Luca, con un stiker de Instagram, fue tomada a las 5:42 de la tarde.

image.png

@micaviciconte

¿Cuál fue? La emoción de Mica Viciconte ante algo muy tierno y divertido que hizo Luca

Mica Viciconte tiene muchos motivos para estar muy feliz, debido que viene de pasar un fin de semana espectacular en compañía de su pareja Fabián Cubero y de sus hijos, ahora no solo se emocionó, ella sino a todos sus seguidores, cuando mostró algo que hizo su hijo Luca.

Es que Viciconte subió una publicación en la se que se le observa junto su nene que que se encuentra en los brazos de su hermana, fue allí cuando comenzó a hacer muchos movimientos desopilantes, generando una gran sonrisa en el pequeño.

Seguido de la foto, ella escribió: "Su primera carcajada..Morimos de amor", relatando la emoción que le causó la reacción de pequeño Luca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCidnMGbsJse%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=5dc732ca-b70d-49b1-b1de-ca8c22eee7ad&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZAKcaEBHNuxdmWaBOWUc4hIOUf1A1IV1lodeJvEYULqewWWliLnilyOV0unLZCTKOA4lvQgTfMpxhQZB7rVA1Km8MFc1nEQ4DbazZByrP4XG0YACgJZAy5GuC8MWI4zZAq6IE0a162ID7EVMAXSMFkRlNVxvuwPZAfQfdoFP1tYUKaabE0FIZD

@micaviciconte