Lo Ultimo | Mica Viciconte | Ariel Rodríguez Palacios |

Mica Viciconte se "desesperó" por probar un plato de Ariel Rodríguez Palacios

A Mica Viciconte se le vio muy emocionada por probar un plato de Ariel Rodríguez Palacios en "Ariel en su Salsa"

A pesar que son muchos los platos que disfrutan los miembros del programa, siempre ha una ocasión en la que se emocionan más que otra.

Mientras Ariel y Felipe estaban concentrados en la elaboración, se acercaron para preguntarle que hacían: "Estamos tratando de hacer los culurgiones que vamos hacer ahora", seguidamente Mica comentó sus deseos de probar el plato: "Vamos a comer".

image (8).jpg

@arielrodriguezpalacios

El look casual con el que Mica Viciconte asistió a "Ariel en su salsa"

A través de su cuenta en Instagram, Mica Viciconte, postea día a día los looks con los que se presenta en las emisiones del ciclo de Telefe "Ariel en su Salsa". La panelista, que comparte en el estudio junto a Ariel Rodríguez Palacios y Nicolás Peralta, compartió el outfit que lució para este miércoles.

La mamá de Luca Cubero no dudó en publicar varias imágenes de lo que fue su look para la última emisión del programa de entretenimientos. Esta vez, la pareja de Fabián Cubero, lució muy colorida y con unas botas altas a la altura de la rodilla.

Además, compartió lo que fue su peinado. Una trenza recogida que hizo de su look casual, mucho más llamativo.

image.png

"Ariel En Su Salsa": uno por uno los integrantes del programa de Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios vive un gran momento en su carrera al frente de "Ariel En Su Salsa", el magazine que conduce en la pantalla de Telefe desde los primeros días de junio.

Desde su estreno, el ciclo liderado por el reconocido cocinero ha logrado unos increíbles números de rating, lo que ha posicionado al programa como en uno de los más vistos del canal de las pelotas.

Pero el éxito de Ariel Rodríguez Palacios no es solo un logro del chef, en el ciclo lo acompaña delante de cámaras un gran equipo del que es parte su hijo Felipe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChKalFNrP6X%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=321f30dc-7533-4ea3-949e-876d949114d1&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF5lNL6T0segqucmEQgPupA17NUo9QVyuZAIjrSEBWQghHurxOlLmhm9979ZAb7OTlD7oZAqXvumTiHEpXCApL7LhWOq0RwZB0pfFBwNZBkwZAsVrAd6KoRnnhX24vE0BrZB7rSFteb7jp5D6ld4FgZAcQYyzo8fUoBCEYmcUfvSM304Da9RpFAZD

Para preparar las numerosas recetas que el cocinero muestra a diario, Ariel cuenta con el apoyo de varios ayudantes de cocina que además le ponen onda al programa contando algunos chistes o historias de su vida personal.

El Chino, El Peque, el Gendarme, y Juanca son los ayudantes de Ariel Rodríguez Palacios que más se muestran ante las cámaras trabajando bajo las instrucciones de Felipe Rodríguez Palacios.

El equipo de "Ariel En Su Salsa" que aparece en cámaras lo completan los panelistas, Mica Viciconte, Nico Peralta y Romina Pereiro -que va al programa dos días a la semana-, y Javier Fernández, locutor del ciclo.

image.png