Argentina | Mica Viciconte | Ariel en su Salsa |

El antes y el después de Mica Viciconte en fotos

Mica Viciconte está viviendo una linda etapa con la maternidad y también a nivel profesional como panelista en "Ariel en su salsa". Así comenzó su carrera.

Aunque hoy Mica Viciconte es muy conocida en la Argentina, la panelista de "Ariel en su salsa", comenzó su carrera tras atravesar un momento difícil. La mujer de Fabián Cubero, oriunda de Mar del Plata, se trasladó a Buenos Aires y comenzó su incursión en los medios de comunicación en su participación en el reality "Combate", donde se hizo conocida. Te hacemos un recorrido del antes y después de la mamá de Luca Cubero.

Su paso por el reality de competencias, en 2014, la hizo popular luego que su equipo lograra llegar a la final y se consagrara como la campeona absoluta. Recordemos que Mica fue guardavidas y profesora de natación.

mica2.jpg
Mica Viciconte en "combate"

Mica Viciconte en "combate"

En 2017 participó en otro importante reality, "Bailando por un sueño", donde llegó a instancias finales, incluso en 2018, regresó y logró ser semifinalista.

mica bailando.webp
Mica Viciconte "Bailando por un sueño"

Mica Viciconte "Bailando por un sueño"

Luego, Mica se destacó como influencer en las redes sociales y participó como panelista en programas como "Todas las Tardes", "Incorrectas", "El Show Del Problema", "Pampita Online", "Está en tus manos", y actualmente en "Ariel en su salsa".

mica3.webp

En 2021, se convirtió en ganadora de la tercera edición de "Masterchef Celebrity".

Captura de Pantalla 2022-04-11 a la(s) 10.10.49 p. m..png
Mica Viciconte es la ganadora de MasterChef Celebrity 3

Mica Viciconte es la ganadora de MasterChef Celebrity 3

La contundente reacción de Mica Viciconte cuando le hablaron de casamiento

Mica Viciconte y Fabián Cubero, están viviendo una muy buena etapa. Luego del nacimiento de su primer juntos, la pareja se ha mostrado más feliz que nunca, pese a que recientemente estuvieron envueltos en rumores de crisis, es por este que en la última emisión de "Ariel en su salsa", programa donde Mica es panelista, le preguntaron por un pronto casamiento y la ex Combate, reaccionó sorpresivamente.

Todo se dio en medio de una preparación de Ariel Rodríguez Palacios, quien hizo una torta y comentó: "Esta torta que estoy haciendo también puede ser para un casamiento", dijo el conductor del programa de Telefe, generando intriga por parte de Nicolás Peralta, quien preguntó: "¿Quién se casa? Pensé, Mica, que querías anunciar algo…", soltó.

El comentario del panelista generó la inesperada reacción de Viciconte quien contestó contundente: "No. Yo anuncié el casamiento de mi mamá. Yo no me voy a casar. No hay casamiento. No va a haber casamiento, así que no esperen", dijo categórica.

Entonces su compañero quiso saber si al exfutbolista tampoco le interesa dar este paso y ella dijo: "No. Olvídate. Y mejor. Le vine bárbaro. Pero puedo hacer fiesta sin casarme. No me voy a casar", respondió la mamá de Luca Cubero, quien cerró reiterando: "¡No me voy a casar!".