Lo Ultimo | Ariel Rodríguez Palacios |

Ariel Rodríguez Palacios: Esto cuesta por mes estudiar en la academia del chef

Las personas que deseen inscribirse a la academia de Ariel Rodríguez Palacios, tendrán que pagar una suma considerable de dinero

Como si esto fuera poco, transmite su talento a centenares de personas que quieren incursionar en el mundo de la gastronomía, es por eso que hace muchos años creó el Instituto Argentino de Gatsronomia (IAG), el cual permite al estudiante acceder a diferentes carreras.

Sin embargo, para poder inscribirse, hay que desembolsar una gran suma de dinero, aunque cada carrera tiene un valor diferente. La matricula tiene un valor de 40.000 pesos y te permite inscribirte en un máximo de cuatro materias de Arte Culinario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCivWEcePr9Y%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALU1qE5haZAVLg31AauRXg3NEqM2DoMK6gRRJU887h5wYzI9ZBKVJIZAFAmVWd1T7rrtnZAFu1g6p5uZCygGLT91Db6nFLj3jEHsRsiauS6W5LjkNbAnLQnJn3mJg1G05NxwiZAXKuhlOQ4ymLngpNFP9PD2GsWknx4IIkTKtCEjD3lVhES5AZD

@arielrodriguezpalacios

La cuotas mensuales varían desde 20.000 pesos cada materia en la modalidad presencial y 18.200 por cada materia en la modalidad virtual. En los aranceles incluyen todos los materiales y materia primas para la cursada semipresencial de los talleres prácticos de arte culinario.

¿Cómo es la relación actual de Mica Viciconte y Ariel Rodríguez Palacios?

A cuatro años de que Geraldine Neumann lo acusara de haberla maltratado, Ariel Rodríguez Palacios quedó nuevamente en el centro de la polémica por un comentario que hizo de Mica Viciconte en las primeras emisiones de su ciclo 'Ariel En Su Salsa'.

"El equipo fue algo sorpresivo. Te dicen 'vas a estar con una chica. Se llama... ¿¡Cuá!? ¡Ni loco! ¡Nooooooooo!", fue lo que dijo el cocinero cuando celebraba su primer mes al aire en la pantalla de Telefe.

Debido a las repercusiones que tuvo el comentario del cocinero, el también conductor aclaró que lo que dijo de Mica no fue en mal tono.

image.png

"No dije que no me gustó, dije 'uy', por ahí todos somos seres humanos complicados. Entonces dije 'uy, cómo será y la conocí y dije 'la verdad es que es un sol'. Tampoco es que sé tanto del mundo de la gente conocida", dijo el conductor en diálogo con 'Intrusos'.

Luego le preguntaron: "¿Te llamó la atención la repercusión?", y contestó: "¿Sabés que hubo un señor que se llamó Jesús? Y que no le fue bien y que trataba de hacer las cosas bien. Entonces los comentarios están bien, los respeto y agradezco que hablen de mí".