TB0 Sports Mauro Icardi |

Los pedidos "especiales" de Mauro Icardi para firmar con el Galatasaray

Directamente desde "LAM" se reveló que Mauro Icardi tiene varias exigencias para poder concretar su forma con el club europeo

Hace apenas unas horas que el PSG informó de manera oficial la salida de Mauro Icardi del club, sin embargo las ofertas no le faltaron, debido a que al parecer es inminente la firma con el Galatasaray de Turquía, aunque todavía faltan algunos acuerdos por concretar

En "LAM" dieron información de como va el trámite del jugador, que tiene varias exigencia para poder estampar su firma con el equipo. "El préstamo con opción de compra Icardi pidió al club de Estambul: chef, colegio, hotel hasta diciembre, casa, seguridad y chofer 24 horas son los requisitos que va tener Icardi", explicó Pia Shaw.

Precisamente hace algunos días Wanda Nara comentó en "LAM" sobre la gran sorpresa que se llevó Mauro en su estadía en Miami. "Vino de sorpresa, estábamos durmiendo y nos despertaron con un salto en la cama de mis hijas. Él se llevó una sorpresa porque estaba con Zaira, quizás pensó que tenía una suite cada una y a nosotras nos encanta dormir juntas, después alquiló una habitación para el. En el hotel nos trataron super bien y le dieron dos habitaciones rapidísimas a Mauro".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiK8w2lIGLh%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFGKorny0KcJZBMZAYqVcqSy99LFZCq1XiooO0K0SguXr9zVNCl4cNeUdZBN2tPz9bXD0copWZAS0Dy0euAZCiFeovTTKfqGnW5oI8YouVxJyIwqIv6Ti8W5Irb4f1xUKtFE5gZBDUG421wpdWlnPiGnRO7Er4W96aSGKXOyec0Icr81ibKrQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

@mauroicardi

Dentro de pocos días se cierra el mercado de fichajes y tanto Mauro como Wanda tienen que tomar la decisión correspondiente para concretar la firma con el equipo de Turquía.

Mauro Icardi sorprende a Wanda Nara en Miami

Wanda Nara atraviesa un buen momento, tanto laboral como familiar. En medio del lanzamiento, en Estados Unidos, de su marca de maquillajes, la empresaria compartió con sus seguidores la sorpresa especial que recibió de parte de Mauro Icardi.

El futbolista llegó a Miami, sitio en el que está la famosa, con la intención de acompañarla en su nuevo proyecto junto a Francesca e Isabella, las hijas de ambos.

image.png

En las historias de Instagram, Wanda Nara compartió con sus seguidores el emotivo presente que le dio Mauro Icardi. “6 am. ¡Sorpresa!”, escribió junto a una postal donde aparece en la cama del hotel en el que se hospeda en Miami.

La empresaria, quien se nota que está recién despierta, abraza a sus niñas mientras el futbolista contempla la escena muy sonriente.

Mauro Icardi y las niñas viajaron compartir con Wanda Nara la meta que logró cumplir después de mucho tiempo de planearlo y desarrollarlo junto a su equipo de trabajo. Su hermana, Zaira Nara, y otras amigas famosas también fueron parte de esta travesía.

image.png

Fue así como el deportista demostró el gran momento que atraviesa con su esposa después del escándalo mediático que protagonizaron en plena crisis y del que se habían hecho eco varios medios.