TB0 Sports Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara se habría negado a una millonaria oferta por Mauro Icardi

De manera insólita, Wanda Nara habría rechazado una muy buena oferta que le hicieron a Mauro Icardi en Turquía

Lo que ha trascendido, y que publica el diario francés L’Equipe, es que de manera increíble, Wanda rechazó una oferta millonaria del Galatasaray de Turquía por unos 10 millones de euros.

El motivo sería que la rubia no estaría dispuesta a desprenderse tan fácilmente de su vida en París. En conclusión, querría todavía más dinero para Icardi.

De hecho, otro de los grandes equipos de ese país, el Fenerbahçe, también pudiera ser una opción, eso sin contar que también Mauro Icardi suena para el Sevilla de España, donde se encontraría con una legión importante de argentinos como Gonzalo Montiel, Papu Gómez, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCev01BMN0g_%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKlcDU82rZAxq1bu3993gZBAKN3ym2iMYZApt3mB9tVeYcBnLCdF2bgjtqhUu0MLmySyqQ1ARkCWl5Du3zmZCTqQnBCLcwoZBIVZAGmXYURBFm4aB6XJFDps1Kc3ZAKbQQYLhGFRahgnU81lmYYftPxkeSbT7YfZCZCjtjUFHdHIapZCa9yeiRRlEZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Por último, aunque es muy remoto, se dice que el delantero también sería una opción para el Manchester United de Inglaterra.

Qué consecuencias enfrenta Mauro Icardi tras los escándalos con Wanda Nara

Mauro Icardi, atraviesa un momento difícil en su carrera. En medio de los escándalos con Wanda Nara, donde incluso se llegó a hablar de divorcio, el jugador del PSG, vive las consecuencias en el ámbito profesional. Recientemente, se conoció que la directiva del equipo decidió excluir al delantero argentino.

Christophe Galtier, entrenador del Club del Paris Saint-Germain, fue quien contó el motivo de la exclusión del jugador. “Icardi se incorporó al grupo de la tarde. Su ausencia contra el Clermont se debió a una decisión deportiva. Puramente deportivo”, dijo haciendo referencia al duelo de la Ligue 1.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgWr9zwoBJF%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO3OWvmOPIZAP1eJnMafKXGVBygGbBfCDxhqGCRn2Ml8kXN2bBK0rSgth252G5N4nMkRadP9CkXRfT6LNVezynY9UqDdIzxXBRH7xVgcmKTjZC63GPt1K00J5WhCynFydcZAguQwapLbun8PZCVKDE7SN0xPy1V1ZAEQlqbxnC5uZCgfEFlkcZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

“Lo vi a principios de semana para decirle que quiero restringir el grupo y no trabajar con 25 jugadores de campo. El club está trabajando codo a codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Mauro ha tenido muy poco tiempo de juego. Es importante que vuelva a ponerse en marcha. Mauro necesita expresar sus cualidades”, dijo además, sobre la decisión de que Icardi no esté en la temporada.

Asimismo, argumentó: “No lo perdió todo así, pero es cierto que ha sido difícil durante dos años. El hecho de cambiar de lugar, de encontrar un lugar más favorable te permite relanzarte en una carrera”, expresó.

sobre la llegada de un nuevo delantero, el entrenador afirmó: “Sí, queremos la llegada de un nuevo atacante. El club está trabajando mucho. Estoy en contacto directo con Luis Campos (Director deportivo tras la salida de Leonardo) sobre esto”. “No puedo confirmar que llegue un delantero, pero el club está trabajando mucho en eso”, manifestó.