Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Mauro Icardi sorprende a Wanda Nara en Miami

Wanda Nara reveló la emotiva sorpresa que recibió de Mauro Icardi y sus hijas. La familia la acompaña en Miami en un importante momento de su vida

El futbolista llegó a Miami, sitio en el que está la famosa, con la intención de acompañarla en su nuevo proyecto junto a Francesca e Isabella, las hijas de ambos.

wandanara1.png

En las historias de Instagram, Wanda Nara compartió con sus seguidores el emotivo presente que le dio Mauro Icardi. “6 am. ¡Sorpresa!”, escribió junto a una postal donde aparece en la cama del hotel en el que se hospeda en Miami.

La empresaria, quien se nota que está recién despierta, abraza a sus niñas mientras el futbolista contempla la escena muy sonriente.

Mauro Icardi y las niñas viajaron compartir con Wanda Nara la meta que logró cumplir después de mucho tiempo de planearlo y desarrollarlo junto a su equipo de trabajo. Su hermana, Zaira Nara, y otras amigas famosas también fueron parte de esta travesía.

wandanara2.png

Fue así como el deportista demostró el gran momento que atraviesa con su esposa después del escándalo mediático que protagonizaron en plena crisis y del que se habían hecho eco varios medios.

Wanda Nara, feliz por su nuevo logro

Pocos días transcurrieron desde que la empresaria llegó a Buenos Aires para participar en “¿Quién es la máscara?”, sin embargo de inmediato viajó a Miami con su hermana, Zaira Nara, y algunas amigas famosas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh-ZYrLOL6o%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACdczFOO25vpEsjeyXEyZAc9GJFDQ0bRi4u1ulxOKLPZBthIMMFTuqyMm0MDOda1pGRXsZCUYJNBUGC5AweZANUBWCFajPTZArfLj14RFhfdRJTBwM8jPyuV1pjTRYnp7irUSZCiNcHXU9ZBW9QWeRkolLBBx5YmVS1jMu77U1AZAX9r2N0qJrAZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

La dueña de Wanda Cosmetics cumplió su sueño de abrir una de sus tiendas de maquillajes en Estados Unidos. Desde un hotel en Florida dijo estar muy agradecida por esta plena etapa profesional y subrayó que logró cumplir uno de sus más grandes sueños.

"Esos sueños que decís que son tan imposibles que ni soñando podés creerlos... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de mucho amor por esto", escribió en Instagram Stories. Y cerró, a corazón abierto: "Es inexplicable la emoción. Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país. Y a ustedes. Estamos en Estados Unidos”.