Lo Ultimo | Matías Defederico | Cinthia Fernández |

Matías Defederico le mandó una indirecta a Cinthia Fernández

Matías Defederico subió un estado en el que se refiere a sus hijas, en un claro mensaje en el que pretende seguir en disputa con Cinthia Fernández

Ahora, la noticia es un estado de WhatsApp que Matías Defederico subió: "Hijo te voy a sacar de esta situación con la frente en alto, sólo confía en mi. Att - Dios", fue el mensaje que dio a conocer PrimiciasYA.

Lo cierto es que parece que este problema entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin, al menos por los momentos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcdaG5Krhay%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANwSALb2lZCGKX6yttMWGPaeF4PzGptQzebO9vtnenPF6ibk1wtTD2ahna5bfuSkNe0oEEUBhTiu0MgZCO7ejrJj9MD2ZBDpkNo7MuKfxlZCoYz5hyFssbswAokFwFZABrw8PsLTTqjFYgkquY2VTn7Q1KrCScyXZAOJj99rdMhHAawPsUXoYZD
View this post on Instagram

A post shared by M a t t (@mattdefederico)

Durísimo posteo de Cinthia Fernández... ¿para Matías Defederico?

Cinthia Fernández otra vez la pasa mal debido a una situación conflictiva con Matías Defederico, padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Este nuevo capítulo de la guerra sin fin entre el exfutbolista y la panelista comenzó debido a que Defederico le prohibió la entrada a Cinthia Fernández al country donde él vive, que es el mismo donde sus hijas practican equitación.

Tras contar a través de sus historias de Instagram el incómodo momento que vivió con sus hijas el fin de semana cuando fue a llevarlas a sus clases y adelantar que tomaría nuevas acciones legales en contra del padre de sus tres hijas, la panelista de "Momento D" hizo un posteo con un fuerte comentario sin remitente, pero que parecería estar dirigido a Matías Defederico.

"BASURA SE NACE, basura se muere", escribió Cinthia Fernández en las historias de la red social de la camarita sin agregar más.