Medios Matías Defederico | Cinthia Fernández |

Matías Defederico lanzó un durísimo mensaje para Cinthia Fernández

Recientemente, Matías Defederico lanzó un picante comentario en contra de su ex mujer y madre de sus hijas, Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández, quien recientemente compró una mascota para sus hijas, recibió un contundente mensaje de su ex pareja y padre de las tres nenas, el Matías Defederico. El ex futbolista apuntó contra la panelista de Momento D, el ciclo de Fabián Doman emitido por eltrece.

En este sentido, Matías Defederico usó su cuenta de Instagram, y específicamente a través de sus historias de la aplicación, dejó un mensaje para la madre de Charo, Bella y Francesca, Cinthia Fernández. Ella había hecho una queja pública contra el municipio de Escobar tras el trato que recibió en una oficina de ARBA.

En ese contexto, Cinthia Fernández hizo público en Momento D: “Lo que pasa es que tengo una deuda…bueno, yo no sino mi ex, que debe 600 lucas (600 mil pesos) de impuestos y de ARBA, que tenemos que pagar mitad y mitad, pero me llegan las intimaciones a mi sola”.

Defederico contra Fernández

Luego de estas declaraciones, Matías Defederico reaccionó en contra de Cinthia Fernández: “Primero, el que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás”.

Luego, en este mismo orden de ideas, Matías Defederico continuó contra la panelista del ciclo de eltrece, Cinthia Fernández: “Segundo, si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos”.

“Tercero, si no tenés 600 mil pesos para pagar ARBA, ¿Cómo hiciste para vivir en una casa de 600 mil dólares? Sé un poco más agradecida y hablá con criterio. Y que venga otra perimetral por atender por Instagram. Besis”, finalizó Matías Defederico sobre Cinthia Fernández.

Es preciso destacar que desde su separación y divorcio, Matías Defederico y Cinthia Fernández han tenido muchos cruces mediáticos, tanto en redes sociales como en televisión nacional. Ahora, un capítulo más en esta novela que parece que nunca va a terminar.