Lo Ultimo | Majo Martino | Kate Rodríguez |

La fuerte frase de Majo Martino a Kate Rodríguez: "es el regreso de los muertos vivos"

En Mañanísima, Majo Martino fue consultada por Kate Rodríguez y no quiso guardarse absolutamente nada

Todo ocurrió porque Majo se enteró que aparentemente Kate había hablado de ella: "La que te criticó a vos fue Kate Rodríguez", fue lo que le dijo Pampito en Mañanísima.

"¿Y qué podés esperar de la "Pana" esa? Se fue hace... ¡Que en paz descanse, Kate!", respondió con todo Martino. En ese momento intervino sorprendida Carmen Barbieri que dijo: "Te has puesto brava, mujer".

"Igual, no le quiero contestar nada a Kate. Ya se fue en la segunda semana. No duró nada. Es el Regreso de los muertos vivos. ¿Ahora se está colgando de todos los que quedamos para volver?", remarcó Majo Martino filosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdt4PeXgZXK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACy5OOoMJwdzAgZAZCG9DIgI0rDUd3fknKSxBnupE416fPV57x2xZCy2a27j1BJTi20BY8Ji4rzZCTK5bAffSnEmZCgnzibLfCiPAewuUo3qqZC3t1UfLyK19D7Wu882M70eObZB5WsI13DYqjDe4GU6noDl3MMdHZAC7NeqYYEePsmC33thsHIZD
View this post on Instagram

A post shared by Majo Martino (@majomartino)

Pero luego decidió seguir con su descargo: "Ella dijo que yo fui lleva y trae. Nunca fui lleva y trae. Yo tenía la mejor con Kate. Nunca me peleé con ella, pero la escuché hablando mal de mí y me dio mucha bronca", soltó.

"¿Cómo fue la convivencia con Kate?", quiso saber Pampito. "¡Tenía una energía! No interactuaba con nadie. Se la pasaba acostada en la cama, jugando con un Sudoku y dormía, dormía, dormía. Y peleaba, peleaba y peleaba", cerró fuerte Majo Martino.

Locho Loccisano le gustaba Majo Martino antes de "El Hotel de los Famosos"

Locho Loccisano se mostró muy interesado en Majo Martino en "El Hotel de los Famosos", y de hecho, luego de su salida del reality de convivencia de eltrece, hasta se dieron un beso. Sin embargo, lo que no se conocía hasta ahora era que el participante estaba interesado en la panelista antes de entrar al ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis.

En este contexto, quien lo reveló fue el periodista Guido Zaffora, quien estaba junto a su amiga Majo Martino y le dijo: "Che, estoy acá con Majito, y la verdad es que Locho no mintió. porque Locho me insistía, me insistía, me insistía con Majo, porque laburamos juntos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdovWBgOhPa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACy5OOoMJwdzAgZAZCG9DIgI0rDUd3fknKSxBnupE416fPV57x2xZCy2a27j1BJTi20BY8Ji4rzZCTK5bAffSnEmZCgnzibLfCiPAewuUo3qqZC3t1UfLyK19D7Wu882M70eObZB5WsI13DYqjDe4GU6noDl3MMdHZAC7NeqYYEePsmC33thsHIZD
View this post on Instagram

A post shared by Majo Martino (@majomartino)

De acuerdo con esto, Majo Martino le dijo a Guido Zaffora: "Pero él nunca me había dicho nada de Locho. No me dijo "tengo un chico que me está preguntando por vos que es Locho". Yo no sabía ni quien era", confesó al ex participante de "El Hotel de los Famosos".

Guido Zaffora luego le dijo: "Y yo no le respondí a Locho, porque yo no me imaginaba a Locho con Majo y mira la vida". En ese momento, la panelista le dijo: "¿No lo veías para mi?", y el periodista le reveló a Majo Martino: "No"

Luego, sobre Locho Loccisano, Majo Martino finalizó diciendo: "Bueno, y miren lo que pasó, recién nos fijamos". Finalmente, Guido Zaffora finalizó sus historias al respecto diciendo que tenía la prueba de que el participante del reality no mentía y siempre le gustó la periodista.