Los conflictos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parecen estar lejos de terminar. Así lo dejó claro la bailarina que usó sus historias de Instagram para contar el nuevo desacuerdo que tuvo con el padre de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.
La durísima definición de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Es un grano en el..."
Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo en contra de Matías Defederico luego de que este le prohibiera la entrada al barrio privado donde él vive.
Consultada por uno de sus seguidores en una ronda de preguntas y respuestas sobre qué había pasado con el exfutbolista, Fernández explicó que su expareja la hizo pasar un mal momento al llamar a la policía para prohibirle la entrada al barrio privado donde él vive.
“Es largo de explicar en historias... En resumen, es un gran grano en el cu..., deudor, violento, golpeador y trata de hacerme daño a mí pero le hace a las hijas. Y cuando me las toca florece lo peor de mí”, explicó la panelista de "Momento D".
Para después ofrecer más detalles del nuevo desencuentro con el papá de sus hijas. “Prohibió el ingreso mío al barrio donde vive Él, que es donde justamente las nenas tienen el campus de deporte”, detalló Fernández.
Para después relatar el incomodísimo momento que vivieron ella y sus chicas: “Mis hijas llorando en la puerta porque no podían pasar, perdieron su clase, pensaban que llevaban presa a la mamá, la policía destratándome. Se sostenían en la cautelar que yo le puse a él”.
“Se entiende, YO a él. Jamás leyeron el papel, terminaron pidiéndome disculpas -pormenorizó Cinthia-. El lunes me ocuparé legalmente con @_robertocastillo_, del padre y del barrio por ni tomarse la molestia de leer. Un absurdo que ni abarcaba en el ámbito de la provincia”.
Sobre la razón por la que Matías Defederico le prohibió el ingreso al barrio donde él reside, la bailarina aseguró que fue “para forrearme, él dijo que a partir de ahora cuando deje a las nenas en mi casa lo iba a hacer en la puerta del barrio, que queda como a 6 cuadras de la entrada de mi casa, y que las nenas caminen con las mochilas y en el frío, que nos 'arreglemos', manifestó”.