El trágico accidente en el que estuvo Felipe Pettinato ocasionó que la cronista de Momento D, Giuliana Salguero, recibiera un mal trato por parte de Tamara.

"Hace 15 segundos salió Tamara Pettinato caminando de forma muy rápida y muy molesta con la guardia periodística. Ellos le prohibieron a las autoridades de la clínica que extiendan un parte médico. Nosotros la seguimos, estaba muy enojada y de hecho, me insultó", empezó relatando la periodista.

"Iba diciendo que somos unos pelotu… y la dejé ir", comentó sobre los insultos de Tamara.

Cinthia Fernández.jpg

En ese momento intervino a modo de defensa, Fabián Doman, el conductor del ciclo: "¿La culpa de lo que pasó la tenemos los medios? Hay un muerto, el padre se rió al aire de ese muerto, ¿y la culpa la tenemos los medios de comunicación?", soltó.

Y claro, no podía faltar la explosiva reacción de Cinthia Fernández: "¡Dejemos de justificar a esta piba!. Siempre que uno va a la fuente como corresponde, vos podés elegir, con educación, decir ‘es un momento delicado’. Siempre está sobrepasada, siempre insulta y siempre la culpa la tiene el medio. ¡Por favor!", dijo furiosa.

"Son unos ocultadores, ¿y después piden una segunda oportunidad? Dejame de hinchar. Siempre contesta así. Viven nerviosos. Por algo será que esa familia vive nerviosa", concluyó la panelista.

Cinthia Fernández.jpg

Pero Cinthia no se quedó tranquila y luego continuó via Twitter: "Ahora hay que tener lástima por Tamara Pettinato, cuando las familias de los fallecidos en cuarentena y las pymes que cerraron, aún esperan la explicación sobre qué carajo hacía ella de noche en la quinta de olivos en plena restricción", escribió.

"Y Pettinato padre, riéndose de la existencia de un muerto. Y a este ser desagradable le dan una segunda oportunidad los medios a los cuales él y su familia insultan constantemente", sumó Cinthia.