Recientemente explotó un nuevo conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. La panelista de "Momento D", le pelea al exfutbolista por el cuidado de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, mientras que él se defiende a todo lo que da. Al respecto, el conductor de "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares, defendió contundentemente, el rol de madre de la exangelita.
Adrián Pallares salió en defensa de Cinthia Fernández: "Es tremenda madre"
Adrián Pallares tomó postura sobre el reciente conflicto que protagoniza Cinthia Fernández, con Matías Defederico.
“Cinthia cría sola a las tres hijas, la verdad que es una madre increíble más allá de sus conflictos, la he cruzado en un montón de lugares y siempre está con ellas”, comenzó diciendo el periodista, al tiempo que se refirió a la extensa pelea de la panelista con su ex. “Si ella siente que la forma es visibilizarlo para que Defederico se haga cargo es otro tema, pero esas nenas tienen una felicidad gracias a ella”, dijo.
Asimismo, destacó que: “Lo que hace Cinthia con esas tres nenas, está todo el tiempo, vos las ves con una alegría, no paran nunca, son un terremoto, son niñas divinas y ella es una madre excelente, la verdad es tremenda madre”, argumentó, luego de que el fin de semana, Cinthia denunciara públicamente a Defederico, por haberle prohibido la entrada a su barrio.
Cinthia Fernández lloró en vivo e hizo una delicada denuncia en contra de Matías Defederico
La mamá de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández y eliminó el posteo, pero fue ahora la propia panelista la que no aguantó y se desahogó en pleno vivo.
En Momento D, Cinthia literalmente se quebró y habló de su ex: “Me debe 4 palos. Nunca mandó un mail… Violento. Fue un golpeador. ¿Por qué nadie se pregunta por qué este tipo no me denuncia? No puede. Tengo una entrada al hospital. Y una de mis hijas también”, dijo haciendo una fuerte denuncia en su contra.
“Mis hijas la pasaron para el trasero. Hoy llegué tarde porque las tuve que ir a buscar. Me sobrepasa. Si me tienen que echar…Me cagó a trompadas, no le tengo miedo”, añadió.
Posteriormente, Cinthia Fernández se refirió al dinero que mensualmente Defederico le transfiere para sus hijas Bella, Francesca y Charis.
“No aporta lo que tiene que aportar. Es un deudor, es violento. Me pasa 55 mil pesos a razón de 17 mil pesos por cada nena. Para un montón de gente es mucha plata, y lo respeto, pero no es mi realidad ni lo que tengo que recibir”. sostuvo al respecto.