Martín Redrado y Luciana Salazar mantienen en este momento una disputa legal muy fuerte, pero en medio de ello el economista sigue haciendo su vida normal, en este caso junto a su novia, Lulú Sanguinetti.
¡Como si nada! A Martín Redrado se le vio feliz con Lulú Sanguinetti
En medio de sus problemas legales con Luciana Salazar, Martín Redrado está tranquilo con su novia Lulú Sanguinetti
El encuentro, que fue captado por Ciudad, se dio en el marco de la reapertura del Teatro Astros, que estuvo cerrado durante toda la época de la pandemia por el coronavirus.
La obra en cuestión que pudieron ver es Las irresponsables, protagonizada por Paola Krum, Gloria Carrá y Julieta Díaz.
Pero lo cierto es que Redrado hasta se dejó fotografiar y se le ve muy tranquilo junto a su pareja a pesar de los problemas con Luciana Salazar.
La respuesta de Luciana Salazar cuando le preguntaron si depende económicamente de Martín Redrado
La guerra mediática entre Luciana Salazar y Martín Redrado se intensificó en estos días debido a que el economista dijo que no tenía ninguna obligación con la hija de su ex, cosa que provocó que la mediática explotara y dejara claro que tenían un acuerdo legal en el que él asumió obligaciones con la pequeña.
Después del descargo de Salazar en "Socios del Espectáculo", la mediática dio una nota para "Mañanísima" y en medio de la charla con Carmen Barbieri y sus panelistas Estefanía Berardi le preguntó a la madre de Matilda si ella dependía económicamente de su ex, cuestión que esta negó de ipso facto.
"No se si querés contestar esto pero es la pregunta que me sale hacerte. ¿Tu economía depende de Martín Redrado actualmente?", le dijo Estefanía Berardi a Luciana Salazar.
Quien enseguida respondió: "No, para nada. No quiero revelar... quiero ser muy cautelosa hasta que llegue la demanda. Yo estoy haciendo valer los derechos de otra persona (por su hija Matilda). Así que eso ni siquiera me corresponde a mí decir que sí o no".
"Entiendo, vos vas al papel que él se comprometió a firmar", sumó Berardi dándole pie a Salazar para que siguiera con su relato. "Exactamente. Y yo, como cualquier persona que tiene ese derecho, lo voy a hacer cumplir. Porque hay una historia detrás de eso. Yo, el día de mañana, cuando tenga fuerzas lo contaré. Yo hoy no tengo fuerzas para contarlo. A parte, hay muchas cosas que Matilda tiene que saber primero de mi boca antes que enterarse por los medios", agregó la madre de Matilda.