Argentina | MasterChef Celebrity | Vicky Xipolitakis | Germán Martitegui

Vicky Xipolitakis intentó besar a Germán Martitegui en Masterchef Celebrity y él la esquivó

Vicky Xipolitakis vivió un incómodo momento con Germán Martitegui, en el último programa de Masterchef Celebrity, La revancha.

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, vivieron un intenso "romance" durante la participación de La Griega en la primera edición de Masterchef Celebrity. Incluso, en su regreso como invitada a la última temporada del reality, ambos se dieron un memorable beso que quedó grabado en los corazones de los televidentes. Pero esto, fue parte solo del programa y ya el jurado parece haber dejado atrás "su amor" por Vicky.

Al menos así lo demostró en la última emisión de Masterchef Celebrity, La revancha, donde la participante regresó para intentar ganar esta edición especial del ciclo de cocina, donde participa con compañeros de varias temporadas. Esta vez, Vicky vivió un incómodo momento con el jurado, cuando él se acercó a su estación de cocina.

Todo se dio cuando los tres miembros del jurado, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, se acercaron a las estaciones de todos los participantes, con una caja de donde debían sacar dos ingredientes sorpresas para sus platos. Al momento de acercarse a la estación de La Griega, ella sorprendió al chef con un gesto que él esquivó.

La concursante intentó darle un beso en la boca al jurado, después de sacar su primer ingrediente y el volteó la cara, sin decir una palabra al respecto. "Le quiero dar un beso a Germán, pero él no quiere. Es como que no quiere saber más nada", comentó la concursante frente a cámaras.

Vea aquí el momento:

German Martitegui esquivó el beso de Vicky Xipolitakis: “Salí…” - Telefe

El plato que dejó a Georgina Barbarossa fuera de Masterchef Celebrity, La revancha

Georgina Barbarossa le puso todo su empeño a su participación en Masterchef Celebrity, La revancha. Sin embargo, en la última emisión de certamen, la participante, quien fue subcampeona de la segunda edición, presentó un plato que no convenció al jurado, y que la dejó fuera del reality.

En la gala de eliminación del ciclo, la actriz preparó un Arroz con castañas acompañado de brócoli, alga nori, y además, una exclusiva “salsa e chorizo con ciruela y berenjena”, que no agradó a Donato de Santis, Damián Betular ni a Germán Martitegui.

“No sé qué es. Es un sabor como que fui a comer a una parrilla en Navidad. Todavía lo tengo en el paladar. ‘Coraje’ hay que llamar a este plato”, le dijo a Georgina quien se enfrentó a María O´Donell, su compañera de la temporada 2. Fue entonces cuando le dieron la noticia de su eliminación.

“MasterChef es como que pone de nuevo a la gente en la vidriera. Te voy a extrañar. Te quiero, te admiro y te deseo lo mejor”, fueron las palabras de Martitegui, y Georgina se despidió con un emotivo mensaje: “Yo vengo a jugar, no vengo a competir. Por supuesto que me encanta ganar, pero vine mucho más a divertirme y a pasarla bien porque el grupo es amorosísimo ”, dijo ante las cámaras.