Medios | Mica Viciconte | Fabián Cubero |

Mica Viciconte y su jugado baile, a sus 39 semanas de embarazo

Mediante sus redes sociales, Mica Viciconte se mostró bailando reguetón. Actualmente lleva 39 semanas de gestación de su hijo Luca.

De esta manera, Mica Viciconte la rompe toda al mostrarse bailando "Bombón", una de las más recientes canciones de Daddy Yankee. "Y le ponemos onda mientras Luca Cubero decida conocernos", escribió la influencer en su publicación de Instagram.

Mirá el divertido video de Mica Viciconte:

La modelo Mica Viciconte está en las instancias finales de su embarazo de Luca Cubero Viciconte, el hijo que espera con su pareja, el ex futbolista Fabián Cubero, quien ya es padre de tres hijas junto a Nicole Neumann: Indiana, Sienna y Allegra.

Mica presentó la nave de Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero están muy emocionados debido a que en solo días se convertirán en padres de Luca. Esta vez, muy ansiosa por su llegada, la modelo mostró a través de las redes sociales, los preparativos finales para recibir a su primer hijo.

“Miren lo que es la nave de Luca Cubero”, dijo Mica mostrando el cochecito de su bebé junto a Poroto. “Ahora sí... ¡Que empiece la cuenta regresiva! Te esperamos bebé”, comentó también en un video en el que se le ve a Mica probando "la nave" de su pequeño.

Respecto a la fecha tentativa del nacimiento de Luca, Mica Viciconte comentó: “Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo”, reveló a través de sus redes sociales. Asimismo, en sus historias de Instagram, la modelo también contó que su hijo será del signo de Tauro.

Mica Viciconte y Fabián Cubero sorprendieron hace algunos meses cuando, en medio de MasterChef Celebirty de Telefe, la modelo y participante reveló que estaba esperando a su primer hijo, el cuarto del ex futbolista, luego de Indiana, Sienna y Allegra, a quienes tuvo con Nicole Neumann. El pequeño ya tiene nombre: Luca.