Lo Ultimo | Luciana Salazar | Fernando Burlando | Martín Redrado

Luciana Salazar le respondió a Fernando Burlando: "Este se quedó caliente"

En medio de su disputa legal, Luciana Salazar fue implacable en contra de Fernando Burlando al responderle vía Twitter

Pero ahora fue Luciana la que fue muy filosa vía Twitter ante unas palabras de Burlando: "Yo soy el representante legal de Martín Redrado. A mí no me preocupa lo que pueda decir Luciana, sí puedo decir que Martín ya no tiene vínculo con Luciana y tampoco tiene ningún tipo de obligación con ella", aseguró.

"Este se quedó caliente porque perdieron la querella penal que me iniciaron injustamente junto con Redrado. No me sorprende", fue lo que escribió Salazar en la red del pajarito.

https://twitter.com/lulipop07/status/1516767290238382080

Este es el secreto que sabe Paula Varela sobre Luciana Salazar y Martín Redrado

Luego de revelar que Luciana Salazar llevará a juicio a Martín Redrado, ahora Paula Varela ahondó más en esta situación que se vive entre ambos.

Fue en Socios del Espectáculo donde Paula decidió dar más detalles: "Luciana recibió un mail con el que se sintió totalmente intimidada y con temor. Ella me dijo que no me manda un audio porque no puede parar de llorar", inició su relato la panelista.

"Él (en referencia a Redrado) mantenía en Estados Unidos, Miami, los óvulos que Luciana había dejado guardados para tener futuros hijos. Luciana tenía ganas darle un hermanito a Matilda", continuó Paula.

"A Luciana le llegó un mail de la clínica de fertilidad de Estados Unidos diciendo que la tarjeta de crédito fue cancelada. Esto dejaría inhabitada la posibilidad de volver a ser madre", concluyó Paula Varela.

Previo a esto, la propia Varela había dicho: "Podría haber acciones por incumplimiento del señor Redrado y también una denuncia penal. Se puso caliente la cosa entre ellos dos”.