Luciana Salazar se convirtió en tendencia en las últimas horas dado que desde la cuenta de LAM publicaron una fotografía en la que se ve a la mediática en restaurante conversando con su buen amigo Martín Baclini mientras otro hombre la abraza por la cintura.
Luciana Salazar aseguró que el hombre de la foto que trascendió no es su novio
A través de su cuenta de Twitter, Luciana Salazar salió a aclarar el vinculo con el hombre al que se la ve abrazándola en la foto publicada por LAM.
“Luciana Salazar y su chongo”, escribieron para acompañar la imagen desde la cuenta del programa de entretenimiento.
Como era de esperarse, la fotografía de la ex de Martín Redrado se hizo viral inmediatamente, cuestión que provocó que esta saliera a aclarar quién era el "hombre misterioso" que la tomó por la cintura en público.
"Es Sebas Centeno. Amigo de ambos. Frio frio", escribió la madre de Matilda, quien poco después cruzó al medio de comunicación "PrimiciasYa" por levantar la información publicada por LAM.
"Ay primicias vamos!!! acabo de poner que es un amigo de M Baclini y mio. Asi como me levantan estas noticias ya desmentidas x mi, me encantaria que levantaran otras mias que ustedes saben muy bien", escribió la ex del extitular del Banco Central.
Luciana Salazar otra vez contra Martín Redrado
Luego de que su ex cancelara el contrato que había firmado con la clínica de fertilidad de Estados Unidos que mantenía sus óvulos congelados, Luciana Salazar apuntó durísimo contra el ex titular del Banco Central.
“Soy víctima de un hombre despechado”, disparó con todo, para luego hablar sobre los embriones y óvulos congelados que ella todavía guarda en Estados Unidos: “Más que los óvulos congelados, me preocupan los embriones que es lo principal y lo más preocupante para mí. La urgencia más que nada está ahí, y lo voy a resolver, pero a mí lo que más me dolió fue la actitud”, expresó.
“No es casualidad esto, venimos de una mediación fallida porque yo voy a demandar y ese mismo día me llega un mail de la empresa que tiene congelados mis embriones y mis óvulos. Eso es un castigo por algo que no salió como él quería”, añadió.
Luego, con un tono más serio, soltó: “¿Qué despecho podés llegar a sentir para hacer una barbaridad así?. El hombre despechado es lo peor que puede pasar, y es lo que yo estoy sufriendo, soy víctima de eso. Creo que todo se va a entender mejor cuando vayamos a la Justicia y salgan a la luz los motivos de su despecho, de lo que tengo pruebas. Él busca hacerme quedar como loca, a través de sus voceros también, pero ya pronto se va a saber todo”.