Argentina | Luciana Salazar |

Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron un feroz cruce

En la emisión de este lunes de "Socios del Espectáculo" reprodujeron una nota que dio Martín Redrado en la que dejó claro que no es el padre de la hija de su ex.

El conflicto de Martín Redrado y Luciana Salazar escaló un nivel más luego de que el economista dijera en una nota para "Socios del Espectáculo" que Matilda no es su hija, cosa que la mediática ha repetido en diversas ocasiones.

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años", dijo el extitular del Banco Central en diálogo con la notera del ciclo de El Trece.

"Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos", destacó Redrado.

Martín Redrado
Martín Redrado negó tener un compromiso con la hija de Luciana Salazar.

Martín Redrado negó tener un compromiso con la hija de Luciana Salazar.

Para luego enfatizar que no es el padre de Matilda: "Seguir alimentando esta fantasía de que soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie. No les hace bien a nuestras familias ni a los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas, pero no soy el padre de Matilda".

La respuesta de Luciana Salazar a Martín Redrado

Minutos después de que reprodujeran la nota del ex titular de Banco Central, Salazar llamó furioso al ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para responderle a su ex.

"Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico", comenzó diciendo notablemente enojada Luciana Salazar.

Luciana Salazar y Matilda.jpg
Matilda y Luciana Salazar.

Matilda y Luciana Salazar.

Para luego revelar el motivo por el que le exige a su excompañero sentimental una cuota mensual para su hija. "Pero Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública", sostuvo la mediática.

"No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma… No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada", dijo Luciana Salazar cerrando la puerta a cualquier interrogante.

"No puedo creer que sea tan descarado, que mienta tanto. Él no me está mintiendo a mí solamente", agregó la ex del economista.