Desde que arrancó la competencia en "Gran Hermano", Marcos se mostró como un participante bastante reservado con su vida personal, que muy poco dejó saber sobre su familia. No fue hasta ahora, en instancias finales del programa, que con el ingreso de los familiares abrió un poco su corazón al público y dejó ver ese lado humano.
Marcos a corazón abierto: le contó a Julieta lo que sintió al ver a su papá en "Gran Hermano"
Marcos le contó a Julieta lo que sintió cuando estuvo a solas con su papá después de mucho tiempo y también le habló sobre su mamá.
Este viernes, el salteño se instaló a conversar tendidamente con Julieta Poggio, quien quiso saber detalles del reencuentro de Marcos con su papá: "Bueno contame más cosas de tu papá", le dijo la participante, y él le respondió.
"Mi papá... Yo ya te dije ayer, yo no quería llorar... pero te juro que sentía como que viste que te querés quedar, abrazado, sin decir nada...Así quería estar", comenzó diciendo.
Además, le contó que su familia se mantiene pegada viendo "Gran Hermano". De hecho sobre su mamá, reveló que no se va a dormir hasta que mira por la transmisión en vivo, que Marcos se va a la cama. "Qué lindaaa, hasta que no te vas a dormir", reaccionó Julieta sobre el gesto de la mujer.
"¿Vos decís que tu mamá también va a la tribuna o también le da vergüenza?", le preguntó 'Disney' y Marcos dijo que no cree que su madre quiera aparecer en la tele: "Ella es pero cero cero cero...", dando a entender que no le gusta estar en cámaras o en los medios, pero si lo apoya.
El salteño agregó: "Mi viejo no sé cómo se animó, porque es como mi vieja... Aparte ella me mandó un video re lindo", contó emocionado. Y Julieta le dijo: "Ayyy no me habías dicho eso, qué lindo, no sabía".
El video del emocionante reencuentro de Marcos con su papá
El lunes Romina recibió a sus tres hijas, el martes fue Nacho quien hizo llorar a todos con el reencuentro con su abuela y segundo papá y ayer, Julieta pudo ver después de cinco meses a su mamá, papá, hermana menor y a su novio Lucca. Pero este jueves, finalmente fue el turno de Marcos, quien se reencontró con su papá.
Al ingresar al sum y ver a su papá esperándolo, Marcos rompió en llanto y en un abrazo que duró un buen rato, emocionaron a todos los fanáticos. Pues, el sentimiento traspasó las pantallas y no hicieron falta muchas palabras para dejar claro el amor que se tienen como familia.