Lo Ultimo | Gran Hermano | Marcos | Julieta Poggio

"Gran Hermano": El blooper de Marcos y Julieta Poggio con la comida mexicana

Los chicos de 'Gran Hermano' vivieron una noche mexicana este viernes, y aunque se divirtieron mucho, también sufrieron con la comida.

Este viernes los participantes de 'Gran Hermano' vivieron una noche a todo color, ritmo y sabor mexicano. Los chicos se vistieron para la especial ocasión, con los trajes típicos del país. Además, degustaron los platillos más comunes de México, donde por supuesto no podía faltar el picante.

Lo interesante fue que en vez de enviarles todo preparado, la producción decidió que fueran los mismos participantes quienes se encargaran del menú. Les dieron los ingredientes y las recetas, y ellos prepararon tacos de pollo, carne y las salsas típicas como el guacamola.

Marcos le propuso a sus compañeros un reto que consistía en comerse el chile. “El que lo escupe lava todos los platos”, tiró el salteño, Romina se negó al reto, pero Julieta Poggio la trató de convencer: "Vamos, la vida es una".

Aunque finalmente hicieron el reto del chile, no todos la pasaron bien. Julieta no soportó el picante chile, y lloró por la sensación de fuego que tenía. Y Marcos también sufrió las consecuencias del ají, lo que terminó en risas.

https://twitter.com/nom0leste/status/1634380472422735872

Todo pasó justo cuando se pusieron el chile en el paladar y comenzaron a sentir esa sensación de fuego en la lengua. Romina tosía, Marcos y Nacho al principio parecía que tenían todo bajo control, pero Marcos terminó por no soportarlo.

Y Julieta Poggio, abrió la boca en busca de aire. “Oh, quiero escupirlo. Es peor que el wasabi… se siente como fuego”, gritó desesperada la participante y buscó leche para intentar aliviar.

https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1634504299572076546

La extraña fijación de Marcos con las sillas que no pasó desapercibida en redes

En las últimas horas, comenzó a circular un video, donde se le ve a Marcos hacer un particular gesto justo después de levantarse de alguna silla. Lo que llamó la atención de los cibernautas y no pasó desapercibido. "Alguien sabía que Marcos tiene un toc con las sillas? Yo recién me doy cuenta", escribió la usuaria que viralizó el video en Twitter.

En el material, se ve a Marcos en dos situaciones distintas: en la primera se levantó de una de las sillas y la tocó varias veces de una forma bastante particular, y en la segunda, pasó cerca de otra silla y de igual forma la tocó repetidas veces con sus dos manos.

Como era de esperarse, rápidamente el video se hizo popular en redes y los comentarios no faltaron: "Noo pobre, la ansiedad que debe sufrir ahí adentro", escribió otra usuaria.

https://twitter.com/girIweeb/status/1633539091655450632