Argentina | Gran Hermano | Nacho | Telefe

"Gran Hermano": ¡Pura emoción! La reacción de los televidentes al ver el reencuentro de Nacho con su familia

Nacho, fue el segundo participante en vivir el reencuentro con su familia en la última emisión de "Gran Hermano".

La emisión de este martes de "Gran Hermano", estuvo cargada de muchas emociones. En medio de una dura prueba de líder que lleva a Romina y a Marcos a enfrentarse este miércoles en la etapa final, también se vivió un emotivo momento con el reencuentro de Nacho con su abuela y su segundo papá.

El participante se emocionó hasta las lágrimas al ver a su abuela Tesi sentada en el Sum de la casa, y posteriormente, no pudo aguantar emocionarse al ver a Jesús, a quien ve como su segundo papá.

Inmediatamente, las redes se llenaron de emocionantes mensajes de los televidentes del ciclo de Telefe, quienes no se quisieron perder este momento.

"que lindo momento con la abuela, estoy asi", "Que hermosa que es esa familia por dios les sale amor por los poros", "Por fin podemos ver cariño sincero, amor y una familia atípica que da el ejemplo a muchas familias que se hacen los perfectos", fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros, compararon este encuentro con el que vivió Romina con sus hijas este lunes. "500000 veces mucho mas emocional que el reencuentro entre Romi y sus hijas", "esto si es un reencuentro emocionante", dijeron. Recordemos que la ex diputada fue criticada debido a que para muchos no se emocionó tanto al ver a sus pequeñas tras más de cuatro meses sin compartir con ellas.

Así fue el encuentro:

Embed - Abrazos, llanto y sorpresas: Nacho tuvo un reencuentro inesperado con su abuela Tesi y con Jesús

¿Qué significa Mua, el apodo con el que Nacho llama a su segundo papá?

Este martes Nacho Castañares de 'Gran Hermano' recibió una gran sorpresa: su abuela y su segundo padre, Jesús, ingresaron a visitarlo.

Antes de que Nacho se reencontrara con Tessi y con el excompañero sentimental de su papá, el español explicó que el jugador de 'Gran Hermano' lo llamaba Mua, que significa "Mi Único Amigo", apodo que el participante del reality le puso cuando tenía 5 años y él trataba de explicarle quién era él en su vida.

Apenas Jesús salió del closet donde se escondió para sorprender a Nacho, el jugador gritó: "Mi único amigo", para luego fundirse en un abrazo con él.