Argentina | Marcos | A la Barbarossa |

El papá de Marcos reveló lo mal que la pasó "el primo" desde muy chico: "Le pegó mucho..."

El padre de Marcos, estuvo como invitado en "A la Barbarossa", el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe.

Marcos, además de ser uno de los participantes favoritos de "Gran Hermano", es para muchos el más sensible de la casa. El joven salteño ha demostrado desde el principio de su participación en el reality que conduce Santiago Del Moro, qué tipo de participante y qué personalidad tiene dentro y fuera del certamen. Es por esto que, ha sabido ganarse el cariño de los televidentes.

Luego de su emotivo reencuentro con su padre, hecho que se vivió recientemente en el programa de Telefe, el señora José Ginnochio, estuvo como invitado en "A la Barbarossa", el programa de Georgina Barbarossa, donde habló de los valores de su familia y el gran cariño que existe entre ellos.

Sin embargo, también el padre del participante quiso dar a conocer la dura etapa que vivió el joven cuando era chico. "Estoy separado de la mamá de Marcos desde hace varios años, pero tenemos una buena relación", comenzó contando, pero reveló que: "A los chicos les pego mucho la separación", refiriéndose al salteño y sus hermanos.

Embed - https://twitter.com/telefe/status/1636725609777823744

"Ellos lo toman como un duelo. Yo tengo 3 hijos. Marcos es el mas chico (...) cuando nos separamos Marcos tenia 12 años, ese fue el primer duelo", sostuvo y siguió: "Luego José (hermano de Marcos) se fue a Europa y fue otro golpe y el otro duelo fue el de Valentina, que se terminó yendo", dijo José.

Para cerrar agregó que: "Marcos siempre vivió con su mamá, yo vivo a muy poca distancia. Pero la relación quedó afectada emocionalmente con el. Tiene su tiempo. Pero se potencia estando adentro", dijo sobre los sentimientos de Marcos dentro de la casa más famosa del país.

"Es importante sentir el cobijo humano en la familia. Yo rescato mucho", acotó sobre el reencuentro con su hijo que sin duda, fue uno de los más emotivos de la casa.