Esta semana estuvo llena de sorpresas y emociones en la casa de "Gran Hermano", con el ingreso de los familiares de los jugadores que siguen en competencia.
"Gran Hermano": el video del emocionante reencuentro de Marcos con su papá
Este jueves fue el turno de Marcos para reencontrarse con su familia, quien rompió en llanto al abrazar a su papá en "Gran Hermano".
El lunes Romina recibió a sus tres hijas, el martes fue Nacho quien hizo llorar a todos con el reencuentro con su abuela y segundo papá y ayer, Julieta pudo ver después de cinco meses a su mamá, papá, hermana menor y a su novio Lucca. Pero este jueves, finalmente fue el turno de Marcos, quien se reencontró con su papá.
Al ingresar al sum y ver a su papá esperándolo, Marcos rompió en llanto y en un abrazo que duró un buen rato, emocionaron a todos los fanáticos. Pues, el sentimiento traspasó las pantallas y no hicieron falta muchas palabras para dejar claro el amor que se tienen como familia.
Las conmovedoras palabras del papá de Marcos
José Ginocchio, el papá del jugador, le dejó saber lo orgulloso que estaba él y todos en casa por su participación en "Gran Hermano" y le recordó que todos afuera lo están bancando hasta el final. Mientras que, Marcos le expresó la felicidad que sentía de haber visto a su hermana y ahora a su papá.
En medio del reencuentro, el papá de Marcos se puso de pie, sacó un papel y le leyó unas palabras que le escribió, donde entre otras cosas le decía: "Eres parte de la vida y del andar, eres parte de mi vida, corazón y pensar... Eres rostro de mi rostro, el cual anhelo abrazar... Quiero decirte que mi amor por ti, es afirmar, que eres sangre de mi sangre y sangre de mi luchar", le expresó.
Las palabras conmovieron a Marcos, quien no podía contener las lágrimas y dejar de abrazar a su papá. Lo que no se esperaba Marcos, es que antes de despedir a su papá, recibiera también la sorpresa de su mamá, quien le envío un conmovedor mensaje a través de un video.