Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Canta Conmigo Ahora | El Trece

Rating: ¿Cuánto midió "Canta Conmigo Ahora" en el cierre de su segunda semana al aire?

"Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli tuvo un promedio en los últimos días, por debajo de las dos cifras.

Una gala que estuvo llena de muchas emociones, donde además del talento de los participantes, hubo dos historias en particular que conmovieron hasta las lágrimas al jurado y también a Marcelo Tinelli: la de Gastón y 'Sunny'. Y aunque el programa fue muy comentado en redes sociales posicionándose como una de las tendencias de la noche, no logró regresar a los dos dígitos.

Según la página especialista en Rating 'Real Rating' el programa de El Trece consiguió un promedio bajo con 9.7 puntos. Mientras que, "La Voz Argentina" cerró su etapa de las batallas sobre los 14 puntos, liderando nuevamente la franja horaria.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1555379246582751232

Todos los ojos puestos en "Canta Conmigo Ahora" que tocó su minimo desde que comenzó

Este miércoles el programa de Marcelo Tinelli sufrió una baja que dejó a "Canta Conmigo Ahora" fuera de los cinco programas más vistos de la franja horaria, al reducirse a un dígito.

De acuerdo a la cuenta especialista en rating 'Real Rating', el programa de El Trece consiguió su promedio más bajo con 9.2 puntos. Mientras que, "La Voz Argentina" ha tenido sus mejores semanas de cara a las instancias finales del programa y se mantiene por encima de los 13 puntos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgsSWFZpDaF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG6tCQw8s43aZBAE5R6HP1xde5BI1DJaMeyoHpMSUSOHirPjPXqZAUyQwBVxhZCLW5eTZBEJ8ZAe8WcvZCaKXOuqp7pRAo4XTjZBef8SZB6gbrayLhuVpg2XM8DOZCXfuch1Rc1Qd3maZCJY1ZA6rOjiyZBPFrIxzBLzk1BqxF7ZCJSZAvHX2X6H2uGWgZD

Aunque Marcelo Tinelli no ha dicho nada al respecto, antes de salir al aire con el reality show, habló sobre lo que esperaban en El Trece en cuanto al Rating. "Tratar de hacer dos dígitos para mantenernos en el aire... Más allá de ganar o perder, acá la expectativa está puesta en los dos dígitos", dijo semanas atrás a Teleshow.