Lo Ultimo Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli | Rating

Rating: Todos los ojos puestos en "Canta Conmigo Ahora" que tocó su minimo desde que comenzó

El programa de Marcelo Tinelli tuvo el rating más bajo desde su debut, lo que pone una alerta sobre lo que estaría pasando con la receptividad "Canta Conmigo Ahora"

De acuerdo a la cuenta especialista en rating 'Real Rating', el programa de El Trece consiguió su promedio más bajo con 9.2 puntos. Mientras que, "La Voz Argentina" ha tenido sus mejores semanas de cara a las instancias finales del programa y se mantiene por encima de los 13 puntos.

Aunque Marcelo Tinelli no ha dicho nada al respecto, antes de salir al aire con el reality show, habló sobre lo que esperaban en El Trece en cuanto al Rating. "Tratar de hacer dos dígitos para mantenernos en el aire... Más allá de ganar o perder, acá la expectativa está puesta en los dos dígitos", dijo semanas atrás a Teleshow.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1555190628362887168

Asimismo, el conductor se mostró muy optimista sobre este tema, de hecho confesó que estaba consciente que se estaba enfrentando a un canal 'muy fuerte' como es Telefe. "La expectativa del canal para ese horario, pensando en lo comercial, es de dos dígitos. Y yo lo entiendo de esa manera, y no estoy angustiado por eso", agregó.

Quién es Paloma, la participante que hizo llorar a Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora"

Paloma Angione fue la última participante del grupo de artistas que se presentó este miércoles en "Canta Conmigo Ahora", y desde que cantó la primera nota, emocionó al jurado con su talento, pero además con su sentir. Incluyendo a Marcelo Tinelli, que no pudo evitar las lágrimas.

La cantante interpretó el tema 'Marinero de Luces' de Isabel Pantoja, y logró que un total de 97 jurados se pongan de pie, es decir apenas 3 de los famosos no la votaron. Paloma quedó en el primer lugar de los podios y este jueves se definirá su clasificación dentro de la competencia en "Canta Conmigo Ahora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg0pRyntGQr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAxbroH1oTfm3FBAWGDh0xw7KHvlxrTcx2LeNXTNKaEta9eylJJSjtZAArerXmZCPFj5K5F26JhNZBodku0KMZAGcnnjWwSNJZCu4uNIaMI3gk30e1k2OEd9ZCcVuVihV9KuYVNyrlrluzTk4ZBttJyXVZCDyqKx7xZAjzNtCvxLwaPeM3JIwcmkZD

Marcelo Tinelli confesó que lo dejó sin palabras, incluso no pudo ocultar sus lágrimas mientras trataba de secarlas frente a cámara: "Ay dios... Decí algo vos porque a mí no me salen palabras, estoy emocionado", expresó el conductor. Pero no fue el único conmovido en la edición; en redes sociales, los comentarios explotaron y muchos la perfilaron como unas de las finalistas a la gran etapa final del reality show.