Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Canta Conmigo Ahora | Adrián Suar

Qué dijo Adrián Suar de los números de "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli

Mucho se ha comentado sobre el Rating del nuevo programa de Marcelo Tinelli, sin embargo, Adrián Suar dejó saber que no existe una preocupación en el canal.

Adrián Suar rompió el silencio sobre este tema y habló con la prensa al respecto. Cuando le consultaron qué opinaba sobre el reality show de Marcelo Tinelli, respondió: “A Marcelo lo veo bien. Me gusta mucho el formato y él está buscando la forma de darle su toque, que de a poco lo va a encontrando. Recién va por la segunda semana y la gente lo acompaña”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg2kq2yrQmd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAnjQGqxhS6mWV5PMfFuT3ZCKIqqli6Yo2KtbAAHEt2phLPYarRpaZAXZAFtfsvJnispZABDA7KIxrNJOoadhZAU789wphY13NPa0XUoNsEiaZCc8TKnVJ9r3b7VfMlCIlpJHFQDX4xcUuiXc1ixYMPYI9kFybqk7JjIKHUnBkd6hbNZAEnGxwZD

El gerente de programación de El Trece, habló puntualmente de los últimos números del programa que tuvo un promedio de 9.2, y desestimó los rumores de que podría estar en riesgo: "No creo que lleguemos a eso porque le está yendo bien. Pero si midiera 7 u 8 puntos, nos sentaremos hablar como lo hacemos siempre: con honestidad. A lo largo de mi carrera hasta he tenido que levantar ficciones de Polka...”, sostuvo Adrián Suar.

Todos los ojos puestos en "Canta Conmigo Ahora" que tocó su minimo desde que comenzó

De acuerdo a la cuenta especialista en rating 'Real Rating', el programa de El Trece consiguió su promedio más bajo con 9.2 puntos. Mientras que, "La Voz Argentina" ha tenido sus mejores semanas de cara a las instancias finales del programa y se mantiene por encima de los 13 puntos.

Aunque Marcelo Tinelli no ha dicho nada al respecto, antes de salir al aire con el reality show, habló sobre lo que esperaban en El Trece en cuanto al Rating. "Tratar de hacer dos dígitos para mantenernos en el aire... Más allá de ganar o perder, acá la expectativa está puesta en los dos dígitos", dijo semanas atrás a Teleshow.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1555190628362887168

Asimismo, el conductor se mostró muy optimista sobre este tema, de hecho confesó que estaba consciente que se estaba enfrentando a un canal 'muy fuerte' como es Telefe. "La expectativa del canal para ese horario, pensando en lo comercial, es de dos dígitos. Y yo lo entiendo de esa manera, y no estoy angustiado por eso", agregó.