Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Canta Conmigo Ahora |

Quién es Paloma, la participante que hizo llorar a Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora"

En la edición de "Canta Conmigo Ahora" de este miércoles, una participante emocionó hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli y a parte del jurado.

Paloma Angione fue la última participante del grupo de artistas que se presentó este miércoles en "Canta Conmigo Ahora", y desde que cantó la primera nota, emocionó al jurado con su talento, pero además con su sentir. Incluyendo a Marcelo Tinelli, que no pudo evitar las lágrimas.

La cantante interpretó el tema 'Marinero de Luces' de Isabel Pantoja, y logró que un total de 97 jurados se pongan de pie, es decir apenas 3 de los famosos no la votaron. Paloma quedó en el primer lugar de los podios y este jueves se definirá su clasificación dentro de la competencia en "Canta Conmigo Ahora".

Paloma Angione eligió "Marinero de luces" de Isabel Pantoja y emocionó hasta las lágrimas a Marcelo

Marcelo Tinelli confesó que lo dejó sin palabras, incluso no pudo ocultar sus lágrimas mientras trataba de secarlas frente a cámara: "Ay dios... Decí algo vos porque a mí no me salen palabras, estoy emocionado", expresó el conductor. Pero no fue el único conmovido en la edición; en redes sociales, los comentarios explotaron y muchos la perfilaron como unas de las finalistas a la gran etapa final del reality show.

Paloma tiene apenas 18 años y es de Bragado, Buenos Aires y contó que eligió ese tema en honor a su abuela. "Estoy trabajando de niñera y también estoy en un coro en el teatro de mi ciudad", contó en su presentación. Además, entre risas dijo que aprovecha de cantarle al nene que cuida a la hora de dormir, para practicar.

https://twitter.com/piparitooo/status/1555025189498413056

¿Qué le dijo el jurado de "Canta Conmigo Ahora" a Paloma?

Marcelo Tinelli le consultó a El Puma Rodríguez qué opinaba sobre la presentación y en su devolución le dijo: "Desde que entró al escenario, hubo algo ahí... Cada ser humano tiene un rayito de luz, y ella tiene una luz inmensa que llenó el escenario. Tiene todo para triunfar", fueron algunas de sus palabras.

Cristian Castro no se quedó atrás y también le dejó saber su emoción: "Me gusta cuando un cantante hace daño, cuando castiga... Me fascinó... Me castigaste bien... Estoy súper contento, realmente apoteósico, hermoso", expresó el jurado de "Canta Conmigo Ahora".

https://twitter.com/geabill/status/1555023254548582401

"Estoy contenta, ansiosa, eufórica... Ya quiero demostrarle a todos lo que puedo hacer, y que lo disfruten tanto como yo", dijo antes de entrar al estudio de "Canta Conmigo Ahora". Además, Paloma le confesó a Marcelo Tinelli su admiración por Cotti, quien también estaba notablemente conmovido. "Mi abuela debe estar emocionada, es su tema favorito", le dijo a Marcelo Tinelli.