Argentina | Canta Conmigo Ahora | Ale Paker |

Quién es Alejandro Paker, el jurado malo de "Canta Conmigo Ahora"

Desde que comenzó "Canta Conmigo Ahora", Alejandro Paker se dedicó a construir una imagen bastante dura que lo convirtió en el villano del jurado.

En el jurado de "Canta Conmigo Ahora" hay personajes de todo tipo, desde famosos cantantes como Cristian Castro y El Puma Rodríguez, hasta médicos otorrinolaringólogos, pero entre los 100 algunos destacan más que otros. Tal es el caso de Alejandro Paker, el villano del jurado.

Desde que comenzó el ciclo, el rosarino de 50 años se mostró bastante exigente con los participantes y a diferencia de sus compañeros, hasta ahora no se ha sensibilizado con ninguno de los concursantes.

Alejandro Parker
Alejandro Parker, jurado de

Alejandro Parker, jurado de "Canta Conmigo Ahora".

¿Quién es Alejandro Paker?

Ale Paker es un actor rosarino con amplia experiencia en el teatro. Su impronta es su potente voz, la cual suele deleitar a todos los que lo escuchan. El jurado de "Canta Conmigo Ahora" tiene 50 años de edad y muchísimos títulos de obras teatrales en su haber.

Además de ser exigente con los participante, al parecer, el jurado es así en todos los aspectos de su vida. “Él es áspero y severo con todos. Conmigo también ,pero yo lo puedo manejar”, dijo su compañera de jurado, Zeta Katzman, dejando al descubierto uno de los rasgos más dominantes en la personalidad del artista.

El Tirri reveló quién es el jurado más divo de "Canta Conmigo Ahora"

Luciano El Tirri habló de lo contento que se siente al formar parte de los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo proyecto de su primo, Marcelo Tinelli. Y además reveló algunos datos sobre Ale Paker y Cristian Castro, dentro del reality show.

Ale Paker es el más divo. Él llega dos horas antes y tiene toda la producción. La rompe... No es o parece el malo porque cuando da las explicaciones, los argumentos, entendés por qué no se levantó claramente cuando te lo explica", dijo El Tirri en 'Por si las Moscas' sobre el famoso 'villano' del programa de Marcelo Tinelli.

Más adelante, contó que a su juicio, Cristian Castro es el jurado más sensible. "Él va a lo que le toca el alma, cómo vive lo que escucha. Todo lo del programa lo vive emocionalmente y se lo ve muy feliz, tal como él mismo lo dice", agregó sobre el mexicano. Y confesó además, que se hicieron amigos en "Canta Conmigo Ahora".

Sobre la experiencia en sí, en el reality show, El Tirri comentó que se siente muy conforme con lo que ha visto hasta ahora: “Yo viví mucho en EE.UU. y me cansé de ver formatos súper técnicos y exigentes, que piden un nivel técnico re preciso. En otros formatos, si no sos perfecto, no entrás... Acá podés cantar más o menos, pero si tenés buena voz y tenés actitud, entrás", sostuvo.