Por estos días se ha convertido en moneda corriente la ausencia de los conductores en su propios programas de televisión. En esta ocasión, fue Georgina Barbarossa quien faltó a su ciclo matutino en la pantalla de Telefe.
¿Por qué Georgina Barbarossa no condujo su programa?
Este lunes, Nancy Pazos fue la encargada de conducir "A la Barbarossa", el ciclo matutino de Georgina Barbarossa en Telefe.
De acuerdo con lo detallado por Nancy Pazos, quien fue la encargada de sustituir a la actriz en la conducción de "A la Barbarossa", Georgina no estuvo liderando el ciclo debido a que no se sentía bien.
"Buen lunes 8 de agosto. Le mandamos un beso grande a Georgina que está un poco descompuesta, pero obviamente nos está mirando, así que acá estamos todos para bancarte", dijo Nancy Pazos ni bien comenzó el programa.
Que haya sido la periodista la encargada de conducir al magazine resultó llamativo para muchos debido a que, según Marina Calabró, era Lío Pecoraro el elegido para hacerle las suplencias a Georgina Barbarosa cuando necesitara ausentarse.
¿Interna en el programa de Georgina Barbarossa?
Según contaron desde la cuenta de Instagram de LAM, el ciclo conducido de lunes a viernes por Ángel de Brito en el prime time de América TV, la conductora estaría muy enojada debido a que desde el canal le están exigiendo que incluya todos los días en su ciclo información de la fuente policiales debido a que resulta bien para el rating.
"Georgina no quiere hacer policiales. La producción le explica que miden muy bien", se lee en la historia publicada desde la cuenta @ejercitolam, perfil oficial de Instagram del ciclo conducido por Ángel De Brito.
En la misma publicación, relataron que en la emisión del martes de "A la Barbarossa" la actriz se enojó muchísimo debido a quería comenzar el programa disfrazada de la Pachamama, a propósito de la fecha, y no se lo permitieron.
"Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz", aseguraron.