Lo Ultimo | Intrusos | Florencia de la V | Alejandro Fantino

¿Cómo le fue a "Intrusos" con Alejandro Fantino en la conducción?

Este viernes "Intrusos" tuvo la variación en la conducción con Alejandro Fantino al frente y este fue el rating que tuvo

Sin embargo la recepción de la audiencia no fue lo esperada, debido a que el rating bajó considerablemente con respecto a la tarde de ayer donde marcó 3.4 puntos.

Alejandro Fantino

Con Fantino al frente, Intrusos obtuvo 2.3 puntos, porcentaje considerablemente más bajo con respecto al del día de ayer.

A pesar de ello, "Intrusos" se mantuvo en el tercer puesto de la tarde de hoy siendo superado por Medio Día Noticias y el Noticiero de la Gente quienes lograron 5.6 y 6.4 puntos respectivamente.

¡Hay detalles! Alejandro Fantino dio algunos datos de su casamiento con Coni Mosqueira

Alejandro Fantino protagonizó un muy romántico pedido de casamiento con Coni Mosqueira y ahora se dedicó a dar detalles de cómo será ese momento tan especial entre ambos.

De invitado en Intrusos, el conductor afirmó: "Va a ser en noviembre. El civil va a ser en Bahía Blanca, de donde es Coni. Vamos a meter dos jodas. La del civil y la del casamiento, que va a ser en una estancia en Cañuelas, un lugar hermoso", anunció con todo y fecha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgF_hP4tsXE%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=86eb3009-1590-46a7-8b31-cd8e15b90069&access_token=EAAGZAH4sEtVABACay631VP7J8TJCmiUa1k9MqvjTMZAE4JHCZBfzoWXF8utJwB81ufvjwjEI82cRO3NCt5MEJoZBZBQGPMD5ifJAbVZBhsOZCBabLEgv6Cn2TWS4WZCFDUAvEPZCywSJSge3XtxNSwWE5xLsvEfWEED7JTTZBcRwa59CFpJPf5ASkkz7w0rKbUic0ZD

Flor de la V, de inmediato, le preguntó algo importante: "¿Vas a dejar pasar a la prensa?". "Sí porque soy prensa, pero va a ser algo íntimo. No voy a hacer lo de los Montaner, que los invitados tenían que dejar sus celulares. Si a mí me dicen eso, termina muy mal todo", afirmó Fantino.

El romántico pedido de casamiento de Alejandro Fantino a Coni Mosqueira: "Fue mágico"

Alejandro Fantino dio un paso más en su relación con Coni Mosqueira. La pareja, que comenzó con su relación hace cuatro años, se comprometió en medio de un espectacular viaje a Grecia. El conductor de "Animales sueltos", le pidió casamiento a la modelo en medio de una playa en Santorini y sin duda, vivieron un momento inolvidable.

"¡El corazón me explota de felicidad! A orillas del Mar Egeo, decirte 'sí' fue lo más mágico de mi vida", dijo Coni a través de su cuenta en Instagram, donde posteó una serie de imágenes luciendo el anillo en su mano.

Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron ante el romántico pedido de Fantino y le comentaron: "Felicitaciones para ambos!", "Que linda noticia ! Felicidades Vivan los novios", "Ayyyyyyyy felicitaciones amigaaaaa!!!! Que hermosoooo", fueron algunos de los comentarios.