Argentina | Bienvenidos a Bordo | Guido Kaczka | Laurita Fernández

"Bienvenidos a Bordo" sufrirá importantes cambios

Según lo informado desde los perfiles de las redes sociales de "Bienvenidos a bordo", esta semana terminan dos de los juegos más emblemáticos del ciclo.

Tras el estreno de "Los 8 Escalones del Millón", "Bienvenidos a Bordo"cambió de horario y Guido Kaczka le cedió su lugar en la conducción a Laurita Fernández, a quien se ve muy divertida liderando el ciclo de juegos.

Pasaron algunos meses desde que Laurita Fernández asumió las riendas del ciclo que compite todos los días por el rating contra "Cortá por Lozano" y llegó el momento de algunos cambios en el programa.

Según adelantaron desde las redes sociales del ciclo televisivo, este martes "Bienvenidos a Bordo" se despide de dos de sus juegos más exitosos. Se trata del juego de "Los parecidos" y de la emblemática competencia de baile.

Bienvenidos a Bordo
"Bienvenidos a Bordo".

"Bienvenidos a Bordo".

"¿Por qué están de gala? Porque el Martes ¡ES LA GRAN FINAL DE LOS PARECIDOS Y DE LAS COMPETENCIAS DE BAILE! Un pequeño adelanto de lo que fue, además aseguran que lo que se vivió fue INCREÍBLE, y que se daría una gran polémica ENORME Y HERMOSA PRODUCCIÓN", escribieron en la cuenta de Twitter de "Bienvenidos a Bordo" para acompañar una fotografía en la que aparecen todos los integrantes del ciclo de concursos vestidos de gala.

Alejandra "Locomotora" Oliveras tuvo que irse corriendo al baño en medio del programa

La boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras protagonizó un momento bastante peculiar en la última emisión de "Bienvenidos a Bordo" debido a que tuvo que abandonar el estudio del ciclo conducido por Laurita Fernández por una emergencia.

Tras mostrarse inquieta, la boxeadora que no aguantaba más le tuvo que decir a la conductora que necesitaba abandonar su puesto. “Tengo que ir al baño, es urgente”, le comunicó Alejandra a la bailarina y abandonó el estudio sin esperar la aprobación de la conductora.

"¿Vos también?", le preguntó Laurita al imitador de la boxeadora que le respondió: “Y, yo la sigo, yo hago lo mismo”.

Cinco minutos después de haber abandonado el piso del ciclo de El Trece, la boxeadora regresó y tuvo un divertido ida y vuelta con Laurita Fernández.

“No me cuentes”, le pidió la conductora a su compañera. “Más rápido que la velocidad de la luz”, agregó Alejandra provocando la risa de todos los presentes.