Argentina | Mica Viciconte | Luca Cubero | Fabián Cubero

Así está Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte, a sus tres meses

El primer hijo de Mica Viciconte cumplió su tercer mes de vida y la panelista de "Ariel En Su Salsa" lo festejó con un amoroso mensaje.

Mica Viciconte fue mamá por primera vez el pasado 8 de mayo. Desde el nacimiento de Luca, la compañera sentimental de Fabián Cubero se ha mostrado totalmente enamorada del pequeño que este lunes cumplió sus primeros tres meses de vida.

"Buen día. Felices 3 meses para lo más importante que tengo", escribió la panelista de "Ariel En Su Salsa" en el pie de foto de una tierna postal en la que aparece sosteniendo a su retoño.

Enseguida, la publicación se llenó de mensajes de amor y saludos para el hermanito menor de Indiana, Sienna y Allegra Cubero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg6vsUpOgdE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPJHUfwbECTENjEZAOxr02BZBQ5FwJ28hb4fgLZCHN9cZBsBTxrjicZAJZAC4UZBOGnQEfAS3b1MVcoI1viwwZA2LDl7MUvfdUa1BcsQ9OjriVU7iU5G42C7tcczQCVFZCiZBHGLVYeNf7PFeiTRSgp8W9KJGxlJtjYF2Yp2s0ZBVgSb1zK0JODHMMZD

La importante decisión de Mica Cubero sobre la crianza de Luca

La panelista de "Ariel En Su Salsa" suele ser bastante firme en sus ideas y, a diferencia de muchas famosas que practican colecho, la ex "Combate" decidió no adoptar la costumbre de dormir con su primer hijo.

"El bebé no duerme con nosotros. Duerme en su cuna que está pegada a mí… Le doy la tet…, vuelve a su cunita y los perros duermen conmigo. Los bebés son sabios, ellos te dicen lo que necesitan", detalló la también modelo sobre la crianza a su hijo con Fabián Cubero en diálogo con el ciclo radial "Por si las moscas".

mica y luca.jpg
Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte. 

Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte.

Asimismo, se refirió a la polémica que se generó luego que pusiera en entredicho la manera en la que Nicole Neumann, madre de las hijas mayores del exfutbolista, cuida de sus hijas. “El video sí lo vi, pero no vi lo que pasó después. No tengo nada que decir. Cada uno está al cuidado… Somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar”, sostuvo Viciconte sin querer ahondar sobre el comentario que publicó en sus historias de Instagram.

Luego de las declaraciones de Mica Viciconte, Nicole Neumann fue consultada sobre lo ocurrido y esta respondió restándole importancia a cualquier comentario.