Argentina | Manu Urcera | Nicole Neumann | Mariana Brey

Quién es la exnovia famosa de Manu Urcera por la que Nicole Neumann habría sentido celos

Nicole Neumann viajó a San Juan junto a Manu Urcera y, según contó Mariana Brey, vivió un incómodo momento por un encuentro que tuvo el piloto con un amor del pasado.

Nicole Neumann y Manu Urcera van juntos a todas partes. Casi todos los fines de semana que el piloto tiene carreras en el interior del país, la modelo viaja para acompañarlo.

Así ocurrió este fin de semana, cuando el corredor de Turismo de Carretera compitió en la provincia de San Juan, donde la modelo no la habría pasado muy bien debido a que su novio se reencontró con una exnovia.

"Este fin de semana se encontraron en San Juan. Él se encontró con la ex, y la actual de él, no se le despega", aseguró Mariana Brey en "Socios del Espectáculo".

¿Quién es la exnovia famosa de Manu Urcera?

De acuerdo con lo detallado por la panelista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Soledad Solaro sostuvo una relación amorosa con el actual novio de Nicole Neumann hace siete años.

"Nicole está muerta de celos. Esto de Urcera con Sole Solaro fue en 2015. Muy poca gente sabe que Solaro es la ex. Ella trabaja en el mundo del automovilismo y se encontraron", detalló Brey.

Manu Urcera y Soledad Solaro
Manu Urcera y Soledad Solaro.

Manu Urcera y Soledad Solaro.

Tras observar las imágenes en las que se veía a la modelo, que estaba encargada de la conducción del evento de automovilismo en el que participó el novio de Nicole, hablando con Manu Urcera, la también panelista del programa de Jorge Rial le puso picante a la información y expresó: "Ahí hay confianza".

Hasta ahora, Nicole Neuman no hizo ninguna declaración respecto a su supuesto ataque de celos en el evento al que acompañó a su novio desde hace un año.

Pero lo que si hizo fue compartir diversas fotografías en las que aparece junto a Manu Urcera y sus tres hijas con un hermoso paisaje de fondo. "Finde exitoso en San Juan", escribió Nicole Neumann seguido de emojis de aplausos y trofeos.

Lo más llamativo del posteo fue que Soledad Solaro fue una de las primeras que dejó un mensaje en los comentarios del post.

Nicole.png
Captura de pantalla del post de Instagram de Nicole Neumann.

Captura de pantalla del post de Instagram de Nicole Neumann.