Medios | Luciana Salazar | Selección Argentina | Martín Redrado

Luciana Salazar estaría en romance con un jugador de la Selección Argentina

Aseguran que la modelo Luciana Salazar estaría en un romance con un jugador de la Selección Argentina.

Según revelaron en el ciclo de chimentos de eltrece, "Socios del Espectáculos", mostraron una nota que le hicieron a Luciana Salazar, en donde le consultaron por su intimidad sentimental: "Mi vida privada la tengo bajo 500 llaves. Estoy muy bien, gran momento".

Sin embargo, la panelista Mariana Brey reveló que Luciana Salazar no estaría sola, sino que tiene un vínculo con un futbolista de la selección nacional. En este sentido, dijo que su colega Marcelo Polino fue quien la descubrió cuando se vieron, y la mediática estaba muy entretenida con su celular.

En ese momento, el conductor Rodrigo Lusssich comentó: "La enganchó con el celular con un jugador de fútbol de la Selección", y su compañero en la conducción, Adrián Pallares, cerró diciendo sobre el nuevo amor de Luciana Salazar: "Es soltero. Es un buen dato".

LULI SALAZAR DE NOVIA CON UN JUGADOR DE LA SELECCIÓN Y ARREMETE CONTRA REDRADO: "ES UN MENTIROSO"

Luciana Salazar explotó contra Analía Franchín después de que le preguntara: "¿De qué trabaja?"

Luciana Salazar y Martín Redrado vienen de tener un feroz cruce y desde entonces se han desencadenado una serie de situaciones de más polémica entre ambos, y ahora se sumó Analía Franchín.

De paso, Martín Redrado dijo en Socios del espectáculo que él no es el padre de Matilda, y que además dejó “todos los compromisos económicos que tomó cuando eran pareja”.

Ante esto, Salazar llegó a sugerir que el economista abusó de ella, pero que no lo denunció porque "no busca el escándalo”.

Luego, la modelo Luciana Salazar llamó a la producción de "Flor de Equipo" y allí obtuvo una respuesta de Analía Franchín.